20130131-131611.jpg

Raphael es un cantante que en 1991 tuvo un gran éxito con aquella canción llamada “Escándalo” ¿Recordáis la letra?

Escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo

Así cantaba Raphael y hoy el diario “El Pais” pública un documento que es un ESCÁNDALO Se titula: “Las cuentas secretas de Barcenas” y en ellas podemos ver supuestas anotaciones de “contabilidad interna” de los tesoreros del PP entre 1990 y 2009 que reflejan pagos periódicos, trimestrales o semestrales a la cúpula de este partido. No os molestéis en buscarlo en los kioscos porque está “agotado” desde las primeras horas de esta mañana.

Al parecer D.Álvaro Lapuerta y D.Luis Bárcenas, tesoreros del PP entre 1990 y 2009 llevaron “varios cuadernos manuscritos” con el registro de entradas de dinero (donativos de empresarios) y salidas (pagos periódicos a miembros de la cúpula del partido y otros gastos de funcionamiento) y tengo que pensar que el diario “El Pais” después de la metedura de pata de hace pocos días con “la foto falsa de Hugo Chávez” se habrá tentado la ropa y se habrá asegurado bien de la “autenticidad de lo que publica” y de que no le han colado unos “cuadernillos inventados” ” porque si se demuestra que todo esto de hoy es FALSO el querellón que le va a caer va a hacer historia.

En los extractos publicados creo que figuran donaciones de constructores, algunos imputados en el “caso Gürtel” y se muestran imágenes donde aparecen pagos semestrales de 2.280.000 pesetas a D.Rodrigo Rato, de 2.100.000 pesetas a D.Mariano Rajoy de 3.300.000 pesetas a un tal Paco A. y de 2.100.000 pesetas a D.Jaime Mayor Oreja.

20130131-131642.jpg

En esa “contabilidad B” publicada hoy también aparecen anotadas salidas de caja “para vestuario“. Así, por ejemplo en junio de 2006 se aprecia una partida para “corbatas presidente”. En diciembre de ese mismo año aparece otra bajo el concepto “Trajes Mariano”. En abril de 2008, sale de caja otra partida con el concepto “Trajes M. R.” Todas, al parecer, de “dinero B“. El acabose

Porque el ex tesorero del Partido Popular, ya nos había avisado de que conservaba “una contabilidad B” donde se reflejaban presuntos ‘cobros’ de miembros del Partido Popular que, según él “recibieron sobres de dinero” como sobresueldos

Lo curioso es que hoy el mismo diario “El Pais” nos publica otra noticia en la que se afirma que los dirigentes del Partido Popular aseguran desconocer que en la formación hubiese habido una “contabilidad en B” o que hubiese “pagos de dinero en negro a los altos cargos“.

Y me hago una pregunta y es la de : ¿qué están haciendo estos documentos en manos de “El Pais” y “no en los juzgados” ? Muy extraño ¿ verdad? porque, de ser cierto este asunto seria tan grave que exigiría la dimisión inmediata de todo el Gobierno. Ni en los peores tiempos de “Felipe” recuerdo yo un escándalo semejante.

Claro que con toda esta “mierda” circulando ya se ha conseguido un objetivo y es que el PP acaba de igualar aquella frase del genial Groucho Marx que decía : “partiendo desde la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria” porque ahora que lo pienso Don Mariano Rajoy, aseguró ayer miércoles que está dispuesto a elaborar un plan contra la corrupción acordado por todos los grupos políticos

20130131-160304.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Un comentario »

  1. Nadine dice:

    Hi there to all, how is all, I think every one is getting more from this web site, and your views are good for new users.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s