El Mundo como yo lo veoes mi Blog personal y en el mismo desarrollo mi lado oscuro y critico (solo apto para seres pensantes).  Aquí no hay una temática concreta porque en él encontrareis “un poco de todo“, hablaré de la actualidad política y os contaré cosas de historia, de humor o de cualquier otra cosa que se me ocurra. Espero que nadie se sienta ofendido, ni se que me juzgue con severidad por lo que escribo. Declaro desde ahora que las opiniones aquí publicadas son mías y nada más que mías. Os deseo una buena navegación y que os divirtáis aquí…

»

  1. Martha Enriqueta Serrano Lujan dice:

    Que bueno que ya estás escribiendo en un blog porque lo que dices es importante y explica muy bien las circunstancias que están viviendo en tu país. Muy parecido a muchos otros países como el do nosotros, los E.U.A. Gracias, Manuel.

  2. Muchas gracias, Manuel, por tomar estas semillas del libro y esparcirlas desde tu blog. Sólo hay un condicionante que me impulsó a escribir La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal… es un afán de Justicia Mayor que me nace del alma y mantiene despierta mi conciencia durante todo este tiempo.

    Te deseo una Feliz Navidad.

    Ignacio

    • Manuel Rubio dice:

      Querido Ignacio.

      Muchas gracias por tu comentario y felicitación de Navidad. Ciertamente “La afilada navaja de Ockham II” fue una lectura que me impresionó por lo que para mi es un honor que hayas leído mi Blog.
      Te envio un fuerte abrazo con mi deseo de una hermosa Navidad para tí y todos los tuyos.

  3. Muchas gracias por tus amables palabras, Manuel.

    Feliz Navidad junto a tus seres queridos y Próspero Año Nuevo 2012.

    Un fuerte abrazo.

  4. Rafael Vicario Rodríguez dice:

    Hola, querido amigo. Soy Rafa (inconformistadesdeel67) y quería decirte que tienes un buen blog, con muchas cosas interesantes. También aprovecho para decirte que tienes una amistad pedida en mnm de inconformistacon48, que soy yo, porque al otro lo banearon. Comentarte que aquello terminó dando como resultado un proyecto alternativo a mnm, https://www.mediatize.info/, ya que esa gente de mnm no sabe dialogar, sólo saben despreciar a todo aquel que plantea algo que a ellos no les guste considerar. Te animo a que lo visites, allí no hay negativos y “sorprendentemente” funciona.

    Sin más, Un gran abrazo, amigo.

  5. betty burgos dice:

    No es justo mencionar a Lincoln e ignorar su lucha con los banqueros, de hecho dijo: “Tengo dos grandes enemigos, el ejército del Sur frente a mí y los banqueros a mi espalda. De los dos, los banqueros son mi peor enemigo.” Fue el único presidente antes de JFK que los desafió, y tuvo la osadía de colocar sus “greenbacks” a circular. La mafia banquera se organizó y compraron senadores para revocar la ley… Lincoln merece todo nuestro respeto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s