20130124-102259.jpg

Y a ese le temen“, terminaba la frase Don Vito Corleone en la inigualable saga de “El Padrino”

El tratamiento del “Caso Bárcenas” está haciendo “perder los papeles” al Gobierno de Don Mariano Rajoy. Su última “genialidad” ha sido la de afirmar que emprenderá acciones legales contra las informaciones que considere falsas. En Roman Paladino eso significa claramente el “amenazar a los medios de comunicación”

Un ejemplo. El programa “El Gran Debate” de Telecinco ocasionó que el Partido Popular “amenazara a la cadena de Vasile con interponerle acciones legales” ante las informaciones comentadas por Jordi González y su equipo de tertulianos el pasado sábado 19 de enero.

20130124-103246.jpg

Estamos “perdiendo los papeles” señor Rajoy. Producto sin duda de los nervios, de la amenaza de hundimiento del chiringuito, se olvidan Vdes de “los procedimientos habituales en estos casos” ¿Qué le hubiera costado a su departamento de Comunicación el “enviar un comunicado” al número de pago del programa “aclarando las cosas“? porque a este paso y con su nueva política de “amenazar a los medios de comunicación” para que dejen de hablar de la corrupción toda la “movida del caso Bárcenas”, podría dar pie a que la Paramount Pictures hiciese una reedición de la novela de Mario Puzo centrada en la batalla del PP para “controlar la opinión pública

Con “amenazas no se tapa la mierda” Don Mariano. Lo que tiene Vd. que hacer es aplicar aquella frase de Don Antonio Maura cuando dijo:: “Yo, para gobernar, no necesito más que luz y taquígrafos“.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

»

  1. Johnk322 dice:

    Good post. I study something more challenging on completely different blogs everyday. It is going to all the time be stimulating to learn content material from different writers and practice somewhat one thing from their store. I ceacgadffeab

  2. Smithd318 dice:

    I really enjoy the blog article.Really looking forward to read more. Fantastic. ekedcfekdaeeedac

  3. Smitha310 dice:

    This is one awesome blog post. Keep writing. bacgeeedkfeebecd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s