20120419-130503.jpg

Las Petrodolareras” fué un Western protagonizado por Brigitte Bardot y Claudia Cardinale en el que interpretaban a unas mujeres,que después de asaltar bancos y trenes compran un rancho que esconde una fortuna en petroleo y luchan por su posesión.

Estos ultimos días hemos estado muy entretenidos con la “metedura de pata” de Don Juan Carlos pero hay otro asunto que con “esta movida” lo hemos dejado de lado y es el asalto que esta “Petrodoladera” llamada Cristina Kirchner ha dado a Repsol apropiandose de su filial YPF, una empresa que se “compró en la ruina” y que se ha levantado a base de invertir en ella más de 10.000 millones de euros. Una vez saneada esta “montonera” se la ha quitado para dejarla en manos de sus amigachos. Mas o menos como en aquella película.

En Argentina existe una corriente política llamada “Justicialismo” o “Peronismo” que es un movimiento de masas creado alrededor de la figura de Juan Domingo Perón desde mediados de la década de 1940. Se trata de una especie de “socialismo cutre” cuyo lema es el mismo que con total demagogia nos vende aquí la izquierda española y es el de ¡¡TO PAL PUEBLO!!. El grado de demagogia de sus dirigentes se resume en una frase que dijo Perón a sus “descamisados” que era la de: “¿Habeis visto alguna vez un dólar en vuestra vida?”. Y la masa respondía “Noooo” a lo que Perón contestaba : “¿Pues entonces que os importa si el dolar sube o baja?”, porque el “Peronismo” es “un PSOE sublimado” y aunque en España esta gente ha hecho “atrocidades”, no son nada comparado con los peronistas argentinos que son una panda de políticos corruptos y mediocres que gobiernan con la premisa del “populismo estúpido”.

Luego tenemos a “la España cañí” y la última “heredera” de esta banda de sinvergüenzas que gobierna Argentina nos ha demostrado -una vez más- la incompetencia y falta de responsabilidad de la “casta política española” que nos gobierna y de su “oposición política” de izquierdas.

Empecemos por nuestro Gobierno. Repsol es una empresa que tiene su sede social y reside en España. Hay miles de pequeños y medianos accionistas que van a salir perjudicados por esta expropiación y ¿qué hace nuestro Gobierno? ¿acaso “protesta” ante los Organismos Internacionales pertinentes? ¿Acaso “toma medidas regulatorias” contra Argentina para dar seguridad a las inversiones españolas?. Nada de eso. ¡Que va! Le deja “el marrón” a Repsol que será quien tenga en adelante que lidiar con este asunto, y eso sin contar el “despiste” del ministro español Soria que hace unos dias nos decía “que el tema de Argentina estaba encauzado“.

Por otra parte, ayer vimos que nuestro Rey “pedía disculpas” pero ¿se le ha ocurrido a nuestro Gobierno “pedirle cuentas al Sr. Rodriguez Zapatero” por lo que hizo en su primer viaje a Argentina cuando para quedar “dabuten” con su amigo Kirchner obligó a algunas empresas españolas a “condonar la deuda que habían adquirido con ellas“?. Aquella “gracieta de ZP” nos costó un montón de dinero a los españoles. ¿Por qué al Rey “se le exigen disculpas y A ZP NO? . ¿Donde está “LA JUSTICIA” amigo Gallardón?

Sigamos con “la izquierda” de nuestro Pais . Tras la expropiación de YPF poco han tardado esta camarilla de políticos “de izquierda” que viven bien, a costa de lo que “trincan de las arcas públicas españolas”, en defender este robo, expolio, atraco y pillaje del gobierno argentino.

Por ejemplo, Julio Villarrubia, portavoz de justicia del PSOE en el Congreso de los Diputados, ha acusado al gobierno español de “insultar a los argentinos” propugnando que hay que “regular lo básico de la economía”.

Los siguientes memos, cobijados bajo las siglas de “Izquierda Unida” son la diputada en la Asamblea de Madrid Tania Sánchez y el diputado en el Congreso Alberto Garzón. Según Sánchez, el despojo ha supuesto “un merecido golpe al pueblo español” . Para Garzón es “una vergüenza” que el gobierno español vele por los intereses de empresas españolas en una “guerra” que “no es de los trabajadores españoles”.

Luego tenemos al indescriptible Joan Tardá que ha manifestado que el expolio no es, ni más ni menos, que “un acto de soberanía atendiendo a razones populares”.

Un Gobierno incompetente y una Oposición que “muerde la mano de quien le da de comer” . “ ¿Viste, boludo?, Argentina es lo mas grande porque no somos pelotudos, ni popoteros y además tenemos a Messi

¡Así va el pais!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s