20120420-112532.jpg

Rajoy, ha sido investido “doctor honoris causa” en Colombia. Yo creo que es un premio “a su estupidez“.

En las elecciones del pasado 20 de noviembre el pueblo español le dio una “mayoría absoluta aplastante ”  confirmando “la otra mayoría” que meses atrás le había dado en las elecciones Autonómicas y Municipales, pero nada más ser nombrado Presidente el Sr. Rajoy no perdió un minuto y “se fue a buscar el consenso” con “los de siempre” que no son otros que PNV y CiU. Ahora resulta que para él su “mayoría absoluta” en el Estado, Autonomías y Ayuntamientos “no es suficiente” y para aumentar su “pedigrí democrático” cree que tiene la obligación de CONSENSUAR con la oposición “su política”. Da la sensación de que siente “vergüenza” de aplicar el programa “por el cual le votamos mayoritariamente los españoles” en unas elecciones democráticas. Hay que ser “estúpido

La oposición- que le tiene tomada “la medida “- se aprovecha de este “complejo de derechas” de D. Mariano y lo presenta como un dictador sin escrúpulos y como un ogro autoritario y sin sentimientos (aunque sea justamente lo contrario) y de esta manera, los partidos nacionalistas pueden seguir viviendo “de la sopa boba del Estado” aunque no tengan ningún “poder real”.

Los que votamos al Partido Popular estábamos de acuerdo con el programa que este partido nos había propuesto, y pareceria perfectamente democrático que si ha ganado unas elecciones “con mayoría absoluta”, Don Mariano APLICARA SU PROGRAMA sin necesidad de tener que “consensuarlo” con CiU o PNV, porque este “consenso” deja a su programa político y electoral en “papel mojado”.

No me gustan “los consensos” que se traen entre manos el Sr. Rajoy el PP porque suponen volver a aquel “Pacto de El Pardo” , del pasado siglo XIX que hicieron Cánovas y Sagasta; si el PP y Don Mariano “se pone de acuerdo con las otras fuerzas políticas” resulta que en el fondo él y su partido son “distintas patas de una misma mesa” y sobrarían las elecciones

Porque parece que Don Mariano tiene “la obsesion de pactar con todo el mundo Dió su visto bueno a “pactos en Andalucía” . También decidió “sellar un pacto presupuestario en Cataluña” y da su visto bueno a los “pactos de su partido en Euskadi. Incluso hay gente en su partido que no descartaría pactar con el PSOE.

Don Mariano, con el debido respeto y sin que esto sea ningún “insulto” tengo que decirle que “se está comportando Vd. como un estúpido“.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s