20130321-091717.jpg

Lo siento, pero hay veces en las que “es mejor reírse” y nada mejor para ello que esta imagen extraída de la revista “El Jueves“con una sesión de la reunión semanal de “los tontos del culo anónimos” (me he permitido recortarle el encabezado para adaptarla mejor al tema de mi comentario de hoy)

Resulta que don Mariano Rajoy en la web de la Moncloa ha querido “tranquilizarnos en relación al asunto de Chipre” y para ello no se le ha ocurrido otra cosa que la de afirmar que “él no es partidario de que la gente pierda sus propios depósitos porque no tienen ninguna responsabilidad en esta materia“.

Señor Rajoy: ¿Sabe Vd. lo que es “un diálogo para besugos“. No, no.No es ir a cantar con “la Sirenita” bajo las olas del mar. Se trata de decirnos cosas a los españoles a sabiendas de que se tratan de palabras inútiles y sin sentido ya que el tema del que se habla “no da más de si“. ¿A qué viene eso de contarnos de que “Vd. no es partidario de que la gente pierda sus propios depósitos”. ¿Quiere “tomarnos el pelo” o es que sencillamente como dice la viñeta pertenece al club de esos “Tontos del culo anónimos”?

No se ofenda Don Mariano, que no es mi intención insultarlo ni ofenderlo.Es que-sencillamente- me resulta muy frustrante verlo a Vd. manteniendo con todos los españoles un “diálogo para besugos” porque decirnos semejante obviedad es un insulto para nuestra inteligencia. ¿Acaso alguien puede pensar que Vd. es partidario de que a la gente que no tienen ninguna responsabilidad en la crisis bancaria se le puedan ROBAR sus propios depósitos (si, si esa es la “palabra” para lo que quieren hacer en Chipre)

Yo lo tengo a Vd.como un hombre “honrado” y “cabal” pero creo que diciendo tonterías no va a convencernos a los españoles de que nuestro dinero en las Entidades Bancarias “no corre peligro”. Por eso me permito darle un consejo. En vez de apelar a algo tan evidente como “sus propios pensamientos” que viene a ser algo así como decirnos que “blanco es la gallina lo pone“, le agradeceríamos que nos convenciera con otras palabras que respondieran mejor a esa otra frase que decimos por España de “A Dios rogando y con el mazo dando

Hágame caso Don Mariano, porque encomendándose a Dios para pedirle que “a los españoles no nos pase nada malo” no va a solucionar este problema. Trabaje “para arreglar las cosas”y no se quedes de brazos cruzados esperando que venga Dios y a través de un milagro le solucione los problemas de España. Estoy seguro de que si Dios lo ve trabajando y esforzándose por sacar a España de la mala situación que tiene “lo va a ayudar”.

Y “no diga más tonterías” por favor

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s