20120309-203236.jpg

Mi querido Don Mariano Rajoy debería de ver la película “La Dama de Hierro“, que se acaba de estrenar y que trata de la vida de Margaret Thatcher, toda una referencia en “pensamiento liberal“. Es una pelicula que deberian ver todos los que son militantes, simpatizantes o votantes del PP y también deberian de verla “los progresistas” de este país para comprobar que “la Dama de Hierro” era una mujer que “no tenia complejo de ser de derechas” y que decía y hacia “lo que verdaderamente pensaba” sin importarle que los demás “pudieran o no, verlo bien“.

En España, cuando “gana la izquierda” los puesto de “responsabilidad” solo se asignan a militantes de “pata negra con el carné en la boca”, en cambio, cuando “gana la derecha” suempre se queda gente de la administración anterior”. Cuando aquí gobierna la derecha, lo primero que hace “es pedir perdón por haberse atrevido a ganar las elecciones” sin sacudirse ese “complejo” que hábilmente le ha creado la sempiterna cantinela izquierdista de que “son autoritarios, poco tolerantes y sectarios” y para ” hacerse perdonar” quieren dar la sensacion de que “no cortan cabezas”. Asi es como vemos a jefes de de empresas públicas y “altos cargos” provienentes de las filas socialistas. Esta es la explicación de que, por ejemplo, RTVE, que es una empresa pública que orgánicamente depende del ejecutivo, no pare de “darle cera al PP todos los dias” , trabajando descaradamente a favor del PSOE. Una extraña situación que resulta absurda, porque ya hace tres meses que el PP ganó las elecciones generales. Claro que esto resulta comprensible si vemos situaciones tan absurdas como aquella de “despedir con honores” al ejecutivo anterior y otorgar a Zapatero “la Orden de Isabel la Católica”, a Chaves “la Gran Cruz de Isabel la Católica” y a los ministros socialistas salientes ” la Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III”.

Hay una frase que le dice Margaret Thatcher su marido en la pelicula que es: “La historia se puede rebobinar pero no se puede cambiar” y la historia nos dice que la izquierda española “se funde en una legislatura lo que la derecha ahorra en dos“. Lo lógico seria que “NOS DESINFECTÁRAMOS DE ESA IZQUIERDA PARA SIEMPRE” pero no es asi.

Porque la “desinfección” es un proceso que mata o inactiva a los agentes patógenos, impidiendo su nuevo crecimiento y aquí en España cuando salimos “hasta el gorro” de esa izquierda manirrota y despilfarradora, viene el PP, coge el poder, y siempre se queda con “gérmenes patògenos” que sirven para el “resurgir de esa izquierda” en las próximas elecciones para que pueda “volver a gastarse el ahorro de la derecha”.

Don Mariano, ¡ por favor!.. ¿ Por qué no se fija un poco en el ejemplo de Margaret Thatcher?

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s