20120106-190111.jpg

Hoy el titulo de mi comentario es el de “VER PARA CREER“, la famosa frase de uno de mis. apóstoles favoritos, Santo Tomás pirque aunque tengo muchas ganas de elogiar al Sr. Rajoy y al PP es que “no hay manera“. El pasado viernes se esperaba mucho del Consejo de Ministros porque el ministro Montoro habia anunciado que esta semana el Gobierno “tomaría medidas” y no hubo “nada de nada“. Se limitaron a “encargar informes para reducir organismos públicos y el fraude fiscal” y a reclamar tiempo para tomar todas las medidas necesarias”. Naturalmente los inversores se lo negaron y la “prima de riesgo” subió a 377 puntos y la Bolsa cayó un 3%.

Pese a las expectativas generadas por distintos ministros sobre las nuevas acciones «para taponar el déficit», el Gobierno se limitó a plantear “informes” y la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría se limitó en su comparecencia a “apagar fuegos” diciendo que «se seguirán adoptando a lo largo del mes de enero» pero yo no entiendo la razón por la que la “subida de impuestos” del primer Consejo no fue compensada en este segundo con una “contención más drástica del gasto público“.

En fin, que en tiempos de ZP , yo no paraba de “criticar al rebaño ZAPATERINO” , y alguien- en su dia- me acusó de “facha“. Ahora, tal vez por tener la osadia de “criticar al PP y a D.Mariano Rajoy” puede que alguien me acuse de “rojo, o de “socialista de toda la vida” pero no tengo mas remedio. Igual que Santo Tomás, tendré que “meter mi mano en las llagas ” para creer, porque RAJOY NO ME CONVENCE.

Y es que problema de España es que tal y como se está poniendo las cosas, si recortamos el sueldo y las pensiones un 30%acabaremos a leches” y si despedimos a un 30% más de trabajadores, que se suman a los que ya hay “acabaremos a leches“, y si “no hacemos nada” la UE nos cortará la financiación por completo “acabaremos a leches“.

Por eso el PP ha optado por elegir el que “no nos corte la financiación desde Europa” cumpliendo con las exigencias de déficit que nos han puesto y para ello ha pensado en “repartir la carga lo más posible” , para evitar que unos pocos “se cabreen mucho” y “empiecen a repartir leches” y que otros “solo se cabreen un poco” , para que “no empiecen a repartir leches“.

¿Aguantará la cántara española el tiempo necesario “sin derramarse la leche“? Solo hay que ver el video que os pongo que es un “test de credibilidad” de nuestro gobierno para ver “que la cosa está difícil

»

  1. MDF dice:

    Crónicas de “Spainlandia”:

    Islandia triplicará crecimiento tras meter en cárcel a banqueros y políticos. Economía vietnamita crece al 5,89%. Cien mil corazones para la Pepa. Anonymous bloquea la web de ArcelorMittal. El robo sigiloso, Primera acción el 15E. Casa Real no informó a fiscalía anticorrupción. Así araña Hacienda miles de millones. Es necesario… A por Bégica, Hungría, Polonia, Chipre y Malta. La banca necesitaría todo el beneficio de más de cuatro años para sanearse. Consumando el atraco de los trabajadores. Banesto y Bankia regalan desahucios por Navidad… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s