Había una vez una señora llamada Carme Chacón, que era «catalana de pura cepa«. Tanto que cuando en aquella tierra un actor llamado Pepe Rubianes en un programa de la televisión autonómica catalana aludió «a la puta España» ella manifestó: «Todos somos Pepe Rubianes» envolviendose en la senyera catalana y defendiendo un “Estatut” que privilegiaba a una región española contra el resto de regiones .
Pues bien esa misma señora Chacon ha escogido la localidad Olula del Río (Almería) para la puesta de largo de su candidatura para dirigir al PSOE dejando constancia «de sus raíces andaluzas, castellanas y aragonesas«.
En cuestión de horas ha dejado de ser «Carme» para ser «Carmen«. ¡Ese es «el circo de la MAGIA«. De «catalana cabreada con la puta España» pasa a ser «la lozana andaluza» y por eso se va «a su pueblo«. Al de su padre. ¡Arsa, quilla!
Carme es a partir de hoy Carmen y pone a Cataluña en «segundo plano» para «defender a España» Gracias Carmencita por hacerme reír hoy. Has conseguido hasta «que me olvide de Rajoy».