20111127-224707.jpg

Además de noqueado, tras haber obtenido su peor resultado electoral en la etapa democrática, el PSOE “está roto“, pero Rubalcaba que ya dijo, en el momento en que asumió la misión de ser candidato socialista a la presidencia del gobierno, de que él aceptaba esa nominación “con voluntad de quedarse y permanecer 4 años” está cumpliendo su palabra. A pesar de que el PSOE ha perdido más de cuatro millones de votos, 59 escaños y 40 senadores, el “candidato” quiere “quedarse con el partido“.

Ayer en la reunion de su Comité Federal no hubo ninguna crítica para Ruby que sólo intervino al principio del cónclave para presentar su programa de oposición al Gobierno de Rajoy, actuando como “secretario general de facto” al cerrar el turno de intervenciones, (dejando a Zapatero con el culo al aire) y a pesar de que en todas las intervenciones estuvo presente la palabra «renovación del liderazgo» , nadie cuestiona en este partido algo tan obvio, como que la figura de Rubalcaba “puede representar cualquier cosa menos renovación“.

Pero en el PSOE “están a lo suyo” porque necesitan colocar a “sus jefes “en cargos bien pagado aunque se apuñalen entre ellos. Lo de “parias de la tierra” de “la Internacional” ya no se lo cree nadie alli. y este partido es de una inmoralidad tan acusada y aguda que tal vez no pueda regenerarse nunca, haciendo honor a la frase de Tomás Jefferson cuando dijo aquello de: “ha cruzado la linea roja al anteponer sus intereses a los del pueblo“.

Así que a mi me da mucha alegría porque en este plan “vamos a tener gobiernos del PP durante los proximos 20 años“.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s