20111121-120924.jpg

A D.Mariano Rajoy le voy a dar un consejo en forma de “clase de historia“.Hasta Octavio los generales romanos que obtenían grandes victorias entraban triunfales en la ciudad de Roma .Al final del cortejo el general romano victorioso hacia el recorrido en un carro tirado por cuatro caballos blancos. El general era seguido de un esclavo (servus publicus) que mantenía sobre su cabeza la corona triunfal, mientras le susurraba al oído, en medio de las aclamaciones de la multitud: “Memento mori” que significa “¡recuerda que eres mortal!“. Con esta frase el esclavo recordaba al general su condición “de humano” para que no lo atacara demasiado la soberbia del triunfo

Yo hoy quiero ser ese esclavo e ir detrás de Rajoy para decirle: “Memento mori, D. Mariano“. Ha conseguido Vd. una gran victoria, pero debería pensar que su triunfo “será frágil” si NO SABE USARLO. Ayer en las urnas los españoles dieron al PP una holgada “mayoría absoluta” de 186 escaños, pero era una “cosa cantada” porque el PSOE tenía que sustituir al presidente más imbécil e irresponsable de la historia de España y como “recambio” no se le ocurrió otra cosa que poner a un “trío de ases” formado por “Ruby Faisán“, “Mimitos Chacón” y “Pachindacari López” . Con semejantes personajes la cosa era de “blanco y en botella” . El Sr. Faisan perdió 4,5 millones de votos, un 15% del total. Doña Mimitos se dejó un 16% en Cataluña, y el Pachindacari un 17% en el País Vasco.

El PP ha ganado a costa de “la destrucción del PSOE“, pero el precio “ha sido alto” porque ahora tendremos un parlamento con inmensa mayoría de grupos “que están en contra del estado nacional” y un PSOE que ha perdido exactamente 4.315.455 votos. De esos votos ¿Cuantos se ha llevado el PP?. Exactamente 552.683. El resto se ha ido a IU (710.864) a UPyD (834.163.) y el resto son 2,217.745 de “socialistas huérfanos que SE HAN IDO A LA ABSTENCIÓN“.

La “izquierda está ahí“, D.Mariano. De los 11.289.335 españoles que votaron al PSOE, con su “propuesta de cambio” Vd. solo ha convencido a 552.683. Quedan 10.736.652 españoles ex-votantes del PSOE que siguen siendo “de izquierdas” descendientes de esos tontos que se dejaron engañar y votaron al Frente Popular allá por 1936.

Hay “mucha izquierda en España” D. Mariano. Si medio millon de votos de los cuatro y medio que ha perdido el PSOE es “todo lo que ha podido recuperar el PP” nos espera una revuelta callejera permanente en los proximos años. Y con el apoyo de todos los etarras, separatistas y antisistema que haya a mano su legislatura puede ser MUY, MUY COMPLICADA.

“Memento mori” D. Mariano. Tiene Vd. MAYORIA ABSOLUTA. ¡ Déjese de “complejos” ! Ya esta misma mañana en, en lugar de prepara las medidas que tiene que tomar y legislar “poniendo los huevos sobre la mesa” con sus 186 diputados, lo veo a Vd. iniciando una ronda de contactos, conversaciones, negociaciones, pactos con los nacionalistas, con el PSOE, con los sindicatos, con los indignados, con el sursuncorda, con ETA, y si me ponen hasta con quien ande de paso por España. Ese no es el camino.

D. Mariano “pongase las pilas por favor” que es MUCHO LO QUE HAY QUE HACER POR ESPAÑA.

»

  1. Ningrum dice:

    This story came from Reuters quoting anmonyous un-named sources. It was quickly dismissed out of hand by Ollie Rehn, the Finnish European Commissioner for Economics and Finance. There have been a lot of hidden liabilities revealed since the new government came to power. The adjustment to the deficit may seem large, hence the ‘massaging’ speculation, but I would wait until the underlying figures are published before coming to any conclusions.

  2. Hello there! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog. Is it very hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to start. Do you have any points or suggestions? Cheers|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s