20111122-170153.jpg

Hoy me viene a la memoria el refrán de «El perro del hortelano no come ni deja comer». Como los perros no son vegetarianos, son unos buenos guardianes de un huerto porque no se comen las verduras de su amo ni dejan que otros se las coman. Por eso se aplica a las personas que “ni hacen una cosa ni dejan que los demás la hagan tampoco“.

Los socialistas y los nacionalistas son como el perro del hortelano . “No saben gobernar ni dejan que otros gobiernen“. La prueba esta imagen que ya circula en “ambientes socialistas” que quiere asociar el 20-N con el absolutismo del difunto “Generalísimo”.

Ya empezó este camino el diario “Público” la noche de las elecciones cuando puso, con toda mala leche un titular a toda página que decía algo así como “Mayoría absolutísima del PP” . O sea que ya empiezan los sociatas a atacar la mayoría absoluta del PP identificando a este como “dictador, y sugiriendo que va a gobernar “contra el sentir de la calle”.

Nada mas lejos de la realidad. Precisamente Rajoy en su discurso de la noche electoral dijo cosas como estas:

“1-. estoy plenamente decidido a ser el Presidente de todos y a anteponer siempre, en toda ocasión, el interés general a cualquier interés particular
…….
2-. gobernaré al servicio de España y de los españoles, procurando que por ninguna circunstancia nadie se sienta excluido de la tarea común
……..
3.- Nadie tiene que sentir inquietud alguna.
……
4-. Convocaré inmediatamente a todas las Comunidades Autónomas, cualquiera que sea el color político de su gobierno, a una reflexión compartida
…..
5-. no sólo vamos a darlo todo, sino que vamos a darlo con todos.
……
6-. A ese cambio hoy quiero convocar a todos, para ese cambio quiero contar con todos
…..

Pues no, aunque el PP ha ganado con MAYORIA ABSOLUTA los socialistas ya empiezan a atacarlo acusándolos de “derechistas absolutísimos” inclusi antes siquiera de que Mariano Rajoy empiece a gobernar.

Asi son los socialistas, como el perro del hortelano. “O gobierno yo o no gobierna nadie” y el Sr. Rajoy haría bien en “NO CAER EN LA TRAMPA” y dejarse de querer “contar con todos” y de “no dejar a nadie insatisfecho” porque su MAYORÍA ABSOLUTA es para que se le vayan “los miedos y los complejos” que es lo que ahora intenta esa gentuza.

Y D. Mariano Rajoy también haría bien en aplicar ese proverbio de origen chino que dice : “Siéntate pacientemente junto al río y verás pasar el cadáver de tu enemigo flotando” ahora que la vida le ha dado esa oportunidad y acordarse del “cordón sanitario contra el PP” promovido por los nacionalistas de su “nuevo amigo D. Artur Mas”

Asi es que ya lo sabe D.Mariano. MANO DURA CON ESTA GENTE.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s