20111110-111749.jpg

Decimos que alguien “tiene algo entre ceja y ceja” cuando está obsesionado con algo; cuando tiene una idea fijada en la memoria y que no hay forma de hacerle cambiar de idea. Eso es lo que le pasa a Rubalcaba. Que tiene en su mente que “él puede continuar la labor de Zapatero” aunque sea con un pentapartito, quintapartito o sextapartito y uno de sus primeros slogans es aquel de que “él solito ha acabado con ETA” y aunque dijo “que no utilizaría lo de ETA en la campaña” como buen embustero y trepabuques que es, sabemos que esto ya lo tenía previsto antes de las elecciones. Primero “ETA montaría el numerito” para permitirle sacar pecho y “colgarse la medalla” y después movilizaría a todos los nostálgicos de izquierdas con el “viejo lema del SOCIALISMO AUTÉNTICO de Pablo Iglesias” (Felipe y Guerra incluidos).

El guión sigue su curso y ya tenemos al Pachindacari y mandamás del PSOE en el País Vasco sacando barriga y “colgando una medalla colectiva a todos los socialistas” al decir que los del PP “reconocen que hemos acabado con el terrorismo sin concesiones”. No obstante si Rajoy, hubiese tenido cerrada la boquita nada más anunciar ETA “su retirada de pacotilla” la cosa iría mejor porque Mariano y compañía tienen lo que han sembrado. No hablan de ETA , Rubalcaba se cuelga su medalla y Patxi López encima le reprocha a que no les pidan perdón a los socialistas, ¡ mandan huevos!..

Pero la debacle hecatómbica en que nos ha metido Zapatero y Rubalcaba es tan gorda y catastrófica que “lo de ETA” no le va a valer al PSOE. Rubalcaba aunque enseñe por media España “la medalla que él mismo se ha colgado” por haber acabado de mentirijillas con ETA ve que las expectativas electorales de Rajoy crecen cada dia y me da miedo pensar en lo “qué se puede estar cociendo en las cloacas del Estado que todavía él dirige“. Si una vez funcionó el “13-M” puede que piense que un “16 o 17Ntambién podría funcionar

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Un comentario »

  1. Burt Ridens dice:

    Your style is so unique compared to other folks I have read stuff from. I appreciate you for posting when you have the opportunity, Guess I will just bookmark this web site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s