20111108-153539.jpg

El debate celebrado anoche entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba lo podríamos calificar -en terminos de boxeo- como un combate donde “el aspirante” Rubalcaba durante la hora y media que duró lo único que hizo fue interpelar a Rajoy sobre “el programa del PP,” sobre si va a recortar el seguro del desempleo, el gasto sanitario o la calidad en la educación, reforzando su mensaje con frases como «le diré lo que usted va a hacer», «yo le digo lo que va a pasar cuando gobierne» o «usted va a recortar derechos», o sea, dejando caer que Rajoy tiene «un programa oculto» que pondrá en marcha cuando gane las elecciones

Rajoy, consciente de la “trampa dialéctica” que le estaba tendiendo su adversario, se limito a reprochar a Rubalcaba que ha sido el Gobierno de Zapatero el que ha “recortado los sueldos de los funcionarios“, el que ha “congelado las pensiones” y el que ha dejado al país con más de cinco millones de parados, o sea “Mucha economía, sin decir absolutamente nada”. Este combate ha sido una absoluta porquería. Muchas insinuaciones para demostrar “lo malos que son los del PP” por parte de Rubalcaba con un Rajoy “recordando la ineficacia económica del gobierno Zapatero” y un “brindis al sol de Rubalcaba” , con propuestas tan estúpidas como esa del “Impuesto a los bancos y a los ricos” (sin que Rajoy le pidiese detalles sobre cuántos ricos hay y cuánta pasta van a sacar) y otro “brindis al sol de Rajoy”, sobre “mejora dcla economía” (sin la menor explicación de como gestionar eso). Eso, más tres sopapos de Rajoy llamando “mentiroso al mentiroso“y bla, bla, bla y se acabó.

Yo entiendo que “el aspirante” haga una pelea marrullera, de esas en dónde se le mete el dedo del guante en el ojo o se le da un golpe en la entrepierna al contrario porque eso formaba parte del guión pero LO QUE NO ME ESPERABA ERA QUE EL “CAMPEÓN” SOLO GANASE POR “UNA VICTORIA A LOS PUNTOS” ANTE UN RIVAL TAN FLOJO.

Por ejemplo podría haberle soltado un CROCHETcon lo de Pepiño” o un UPPERCUTcon lo del Faisán“, o un SWING con lo “del encamamiento del candidato con ETA” y haberlo tirado a la lona con estas y otras tantas y tantas cosas que nos vienen sublevando a los españoles durante estos últimos 7 años de atrocidades socialistas, pero no, porque Rajoy todavía no se ha enterado de que el PSOE “jamás ha asumido una derrota” reaccionando democráticamente, y esta vez tampoco lo harán. Sin embargo a Mariano lo único que le importa es que “la progresía no le acuse de ser de derechas“.

Craso error porque durante las dos aciagas legislaturas de Zapatero, los socialistas nos han destrozado como país y “terminarán destrozandonos desde la oposición,” SI NO LE ECHAMOS HUEVOS. Rubalcaba y los suyos montaran pollos sin cuento de aquí al día 20 y Rajoy debería de considerar que el PSOE sigue disponiendo “de las cloacas del Estado” a su servicio, y que cuenta con “los indignados,” y con medios, televisiones y radios, para montar la de San Quintín. Por eso deberia de dejar de sonreír bobaliconamente diciendo eso de: “Yo no crispo

Porque, amigos…¡ Menudo campeón nos hemos echado! Votad, votad todos por favor al PP a ver si cuando Rajoy vea que tiene una “gran mayoría absoluta” se “ESPABILA Y VENCE AL PSOE POR K.O.”

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s