En octubre del año 1982, Calvo Sotelo convocó elecciones en España y el PSOE dirigido por Alfonso Guerra y Felipe González consiguió en ellas un triunfo arrollador con más de 10 millones de votos y mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados. Unos pocos años despues el hermano de Guerra ya andaba por ahí robando y González iba inflando el paro en España a más del 20% y, al parecer tambien jugaba la “guerra sucia de los GAL”. No parece esto un buen bagaje para recordar pero al parecer estas “momias salidas de una sesión de espiritismo” es lo mejor que tiene Rubalcaba para apoyar su candidatura a Presidente de España en 2011.

Mientras “le insuflaban oxígeno y le cambiaban los pañales” Alfonso Guerra escupió la frase de: «Rubalcaba ha acabado con ETA». y los “fieles votantes socialistas con alzheimer asistentes al mitín de Dos Hermanas (Sevilla) ” comenzaron a aplaudir a rabiar mientras se recolocaban su dentadura postiza y se tomaban su sesión diaria de pastillas para la retención de orina.

El PSOE ha pasado de ser un partido “guay” al que apoyaban los actores de la zeja a estar dirigido por los viejos políticos que “llevaron a España al abismo” hace década y media. En los mítines salen un ex presidente socialista que superó el 20% de paro y su ministro de entonces, relacionado con casos de corrupción. Todo un recital de “viejas glorias para esta campaña electoral”.

Por eso, entrando en el “túnel del tiempo” aquí os pongo un avance del cartel electoral del 2020 donde- si vivimos- podremos ver de nuevo en los mítines al sin igual ZAPATERO .

20111110-204147.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s