20111104-124239.jpg

El PSOE es el partido del “todo vale“, cuya ideología se basa en “sobrevivir a costa de lo que sea“, aunque haya que engañar, arruinar y joder al projimo. Su idea de la supervivencia, está basada en “amamantar a una enorme clientela de parásitos” que dependen de sus siglas.

El socialismo es una estafa montada alrededor de la “defensa del proletariado” aunque sus dirigentes tengan siempre sus posesiones a buen recaudo en paraisos fiscales y sus mansiones en los mejores paraisos playeros del planeta.

El “socialismo-estafa” que tenemos en España fue inventado por Pablo Iglesias en una taberna al calor de unas cervezas y seguido fielmente por Largo Caballero al grito de que “o aquí se hace lo que nosotros digamos- sea o no conforme a Ley- o arde Troya“.

En la ultima Fiesta Minera Astur-leonesa de Rodiezmo celebrada el pasado primer domingo de septiembre volvió a surgir el grito de Alfonso Guerra de “Que viene la derecha” que no es otra cosa que el grito moribundo del PSOE para sacar un puñado de votos de aquellos “a los que siempre engañan” aunque cada día los medios de comunicación nos cuenten “nuevas andanzas de sus políticos“. La última la protagoniza el ministro de Fomento, José Blanco, que ya está en el punto de mira de la juez de instrucción número de 3 de Lugo por supuesto tráfico de influencias dentro de la denominada ‘Operación Campeón‘.

Por eso espero que esta vez LA GENTE NO PIQUE y que el proximo 20 N el PP gobierne en España. Confío que esta vez no ocurra otro “desgraciado accidente” como el del 11 de Marzo del 2004 “que cambie el sentimiento de la gente” ya que en este momento el voto se decanta por darle a Rajoy una mayoría Absoluta y aplastante para “que arroje a la basura por muchos años al PSOE” y nos dé la oportunidad de “regenerar España“.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s