20111103-205108.jpg

20111103-205210.jpg

Dice D.Alfredo Pérez Rubalcaba, ya totalmente echado al monte, que “si Pablo Iglesias levantara la cabeza“, reconocería que “nuestro programa comparte sus mismos principios y valores“.

¿Cómo era, a grandes rasgos, el PSOE de hace cien años? Pues, mireusté, señor Rubalcaba: el PSOE de 1.911 era un partido marxista, dogmático y revolucionario adherido a la II Internacional. La base de su análisis de la sociedad radicaba en la lucha de clases entre la dominante burguesía y el dominado proletariado. El feroz combate a muerte entre ambas clases sociales habría de desembocar necesariamente en la guerra civil del 36.

Sr. Rubalcaba. En 1.911 el jefe de las filas socialistas, su admirado D.Pablo Iglesias,vprimer diputado socialista de la historia de España “amenazó de muerte a Maura si volvía a presentarse” y “reconoció públicamente que “la legalidad sólo le interesaba mientras beneficiase al partido” , por eso es probable que encontrase ahora su programa electoral “un poco blando” pero no se preocupe D.Alfredo que va Vd. “en la buena dirección”.

20111103-205849.jpg

Porque estoy convencido, de que si D.Pablo Iglesias regresase de su tumba reconocería en Vd. a un “discípulo aventajado”, Sr. Rubalcaba y le felicitaría por su complacencia con los etarras y sus amigotes, “faisanes incluidos”, ademas como D.Pablo era un furibundo enemigo de la democracia habría suscrito punto por punto la actitud del Partido Socialista tras los atentados del 11M, con Vd. “llevando el papel estelar”

Y es que Vds. los socialistas son así D.Alfredo. Fíjese lo que le ha hecho “su colega Papandreu” a la UE a la que haciendo honor a su origen étnico le ha practicado esa posicion sexual llamada “el griego” (penetración que se hace por donde la espalda pierde su nombre) “falsificando sus cuentas públicas para entrar en el Euro” y como su antiguo jefe el Sr. Zapatero HIZO LO MISMO QUE ÉL al comprometerse a acometer reformas sin luego hacer nada, o lo que es lo mismo: “tomando el pelo a la UE”.

Por eso me causa una profunda alegría, Sr. Rubalcaba que Vd. diga que “comparte con D.Pablo Iglesias principios y valores“. A saber: LA ABSOLUTA FALTA DE PRINCIPIOS Y VALORES que son LA ESENCIA DEL SOCIALISMO.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s