El «Impuesto sobre el Patrimonio»

Ya está desvelado. El nuevo Impuesto de Patrimonio, eliminado hace tres años por Zapatero, por su carácter «confiscatorio» y porque esquilmaba, sobre todo, a las clases medias españolas se implanta de nuevo en España afectando a los patrimonios de más de 700.000 euros, lo que supone que lo tendrán que pagar unas 160.000 personas. El agonizante gobierno de Zapatero, lo implanta a petición del «candidato Rubalcaba», que está dispuesto a todo «para ganar votos radicales».

Yo no sé el grado de riqueza de los afectados por este impuesto pero sí sé que es un impuesto INJUSTO, aunque nos lo vendan como «una medida socialista para sacarle el dinero a los ricos». Si alguien genera patrimonio, paga religiosamente sus impuestos y con el dinero que le sobra se compra una casa, «por cuya compra también tiene que pagar impuestos» lo está haciendo el insaciable Estado, administrado por polítcos desalmados es ESTAFARLE porque le cobra «otro nuevo impuesto» solo por ser un ciudadano ahorrador que posee patrimonio. De eso «a robar» hay una distancia casi inexistente.

En apenas unos meses, Rubalcaba está demostrando que «es peor que Zapatero». Mientras España, arruinada, se debate al borde del precipicio, el candidato socialista es tan irresponsable que bloquea toda reforma que disguste a la izquierda y reste votos a su candidatura.