20121208-085050.jpg

A mediados de 1994, la periodista italiana, Enza Massa, descubrió en la Biblioteca Nacional de Italia, un extraño manuscrito fechado en 1629 con una serie de dibujos hechos con acuarela aparentemente mensajes simbólicos y sin ningún significado claro. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando notó que el citado códice tenía como título: “Nostradamus Vaticinia Codx”, y estaba firmado nada más y nada menos que por el mismísimo Michel de Nostradamus. Según los investigadores el códice mostraría representaciones de importantes hechos e incluso, “la fecha exacta del fin del mundo”. En su análisis del libro de Nostradamus, el escritor Michael Rathford sostiene en su trabajo “The Nostradamus Code: World War III”, que esa fecha estaba fijada para el 21 de diciembre del 2012 coincidiendo con lo que afirmaban los mayas en su calendario llamado “de Cuenta Larga”, creado hace más de 5.000 años, que lo detienen justamente en esa fecha.

Afortunadamente el Gobierno de EE.UU en la página web USA.gov en la que responde a ruegos y preguntas de los ciudadanos desmintió ayer “que el mundo vaya a acabarse el 21 de diciembre “o cualquier día de 2012”

La rumorologia sobre “el Fin del Mundo” es muy amplia. Por ejemplo, según esta otra noticia la NASA podría estar considerando que ese fin del mundo podría ser dentro de 75 años, o sea en el 2087 por la colisión de un asteroide con nuestro planeta. Espero que tampoco sea cierta y aunque yo no viviré por esa fecha deseo que “nuestro Mundo dure mucho más”

Lo curioso es que tal vez y “por si acaso ese “Fin del Mundo” fuese el próximo 21 de Diciembre” nuestro Gobierno ya nos ha hecho otra promesa y es la de “que no habrá más ajustes en España para el próximo año 2013”

Evidentemente, si el mundo se acabara el 21 de Diciembre por primera vez “nuestro Gobierno cumpliría una promesa”. Como “no habría 2013 tampoco habría ajustes para ese año”, pero-si como espero- la NASA tiene razón y tenemos la suerte de sobrevivir al próximo 21 de Diciembre habrá que pensar que esta noticia es simplemente “un regalo de Navidad” de Don Mariano y los suyos para que pasemos unas “fiestas optimistas”, con “un fin de año esperanzador” pensando que el PP “guardará las tijeras el próximo año”

Lamentablemente, si vivimos, la cosa solo será un nuevo “brindis al sol” de nuestro Gobierno porque la cruel realidad se impondrá. Veamos, si no, esta noticia que afirma que según el FMI, la economía griega y la española “tendrán la peor evolución en 2013” por lo que en el “campeonato mundial de la economía”, parece ser que España “seguirá en los últimos puestos”.

Así pues, como el equipo del PP con apenas un año en el poder ya nos ha demostrado que la tónica habitual de sus decisiones es la de “donde dije digo, digo Diego” supongo que ya se les ocurrirá algo en el 2013 para justificarnos “la vuelta a la tijera”.

Y después de todo pensará Don Mariano: “¿qué mejor noticia podéis celebrar que la de seguir vivos en el 2013?..Si ES QUE LO QUEREIS TODO,COÑO

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s