En Jerez de la Frontera (Cádiz) a sus funcionarios no les afecta la “crisis” . Aquí pongo un ejemplo de lo que es “un sueldo en condiciones” y no la mierda que se les regatea a los trabajadores de otras administraciones públicas. Es una “nómina de un funcionario del grupo E“, o sea, “de lo mas bajo” por lo que a tenor de la misma habrá que ver lo que cobran los funcionarios del “Grupo A1” de ese Ayuntamiento jerezano. Vamos, que “hay diferencias” entre los funcionarios de la administración del estado y los de Jerez de la Frontera

La nómina que pongo mas abajo pertenece a un ordenanza del citado Ayuntamiento. Está asignado al Grupo Administrativo E y hay que leer los conceptos: “Premio de Asistencia“, “Premio de Fidelidad” etc es para flipar. Nada menos que 3.412 € brutos y para poder opositar a “ordenanza del Grupo E” no es necesario ser Ingeniero ni Arquitecto. Basta con “los Estudios Primarios” ( o sea tener aprobado 5º de E.G.B.)

Ahora “a pedir más dinero a Europa y a la señora Merkel”, pero que a nadie se le ocurra decir que “en España se despilfarra“, ni de que se “vive por encima de nuestras posibilidades” ¿eh?

20120925-143616.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

»

  1. eu dice:

    Te has dado cuenta de que tiene más de 163 horas extras? Ose es el equivalente a dos meses de sueldo. Un poco de sentido.

  2. Paco dice:

    ¿Qué hay que hacer para pedir un traslado a ese sitio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s