20120424-170703.jpg

En estas dos paginas del Boletín Oficial del Estado número 96  del Sábado 21 de abril de 2012  aparece ” la última metedura de pata del PP“. Se trata la Orden IET/822/2012  de 20 de Abril por la que se regula la asignación de cantidades de producción de biodiésel  para el cómputo del cumplimiento de los objetivos obligatorios de biocarburantes. En realidad de lo que se trata es de “prohibir las importaciones de biodiesel argentino” como en su desarrollo se trata.

Parece ser que esta disposición “ya estaba preparada por el Gobierno anterior” y los gestores del PP no se han dado cuenta del párrafo de la misma que alude “al Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial y Administración Pública“.

Como puede verse en la imagen de abajo  sacada del citado BOE sección I, página 30993  antes de desgranarse los artículos por los que se prohíbe la importación de biodiesel argentino se puede leer esta frase : “en su virtud, con la aprobación previa del Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de política Territorial y Administración Pública, de acuerdo con el Consejo de Estado, dispongo:

¿Tiene el PP algún “Vicepresidente Tercero” que sea también  “Ministro de Política Territorial y Administración Publica“? Yo creo que este es el cargo que ostentaba, D. Manuel María Chaves González  en el anterior gobierno del PSOE y que el Gobierno del PP “ACABA DE RESUCITAR” en esta disposición.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s