20120415-000410.jpg

Botswana, es un país del sur de Africa en donde existe una floreciente industria de turismo dirigida exclusivamente “a los aficionados a la caza mayor de alto poder adquisitivo“. Un Safari con una estancia de 12 días en un campamento de lujo situados en uno de sus parques nacionales, con licencia para cazar un elefante puede costar unos 37.000 euros.

Allí es a donde se ha ido nuestro Rey D. Juan Carlos a practicar “su afición” (la misma que a su nieto le costó “el tiro en el pie”) y allí es donde “él también se ha dado otro tiro a su prestigio“.

La caza siempre ha sido la ocupación y la diversión de nuestros reyes y Don Juan Carlos no iba a ser menos. En el argot cinegético “cazar los cinco grandes” es lo que a la tauromaquia “cortar las orejas y el rabo“. Preciadas piezas para los cazadores de todo el mundo que pagan un dineral para viajar a la selva africana en busca de los máximos trofeos: elefantes, búfalos, leones, leopardos y rinocerontes. Así se han montado allí empresas como la de Jeff Rann, el bróker de caza que aparece en esta foto junto al rey en Botsuana en el 2006, con un paquidermo abatido a sus espaldas. La empresa se llama “Rann Safaris”. http://www.rannsafaris.com/elephants.html
Por cierto- no se molesten en mirarla – porque esta página “está caída”.

Las “malas lenguas” asocian una relación sentimental de nuestro Monarca con la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, íntima amiga suya que organiza cacerías en África para nobles y multimillonarios a través de la empresa Boss&Company Sporting Agency. Así es que entre las “piezas abatidas” en esta cacería posiblemente nuestro monarca también cobró alguna del género “Oryctolagus cuniculus” y el que quiera saber lo que es que lo busque en Google.

Pero, mira por donde una noche va S.M. y “se cae de forma accidental” rompiendose la cadera, lo que obliga su regreso a Madrid de forma precipitada para operarlo y reconstruirle esta articulación con una prótesis. Esto me hace pensar que “Dios es justo” ya que si no se hubiera roto esta cadera en África, los españoles nunca nos habríamos enterado de las andanzas de un monarca, que mientras España lucha contra la pobreza “se va a África a pegarle tiros a los elefantes“.A esto es a lo que yo le llamo “el cazador cazado“.

Podríamos hacernos ahora algunas preguntas como: ¿qué “nos ha costado a los españoles” el safari de este señor? o ¿cual es la asignación anual que tiene “para sus gastos privados”? No olvidemos que S.M. ya dispone de una generosa retribución de 8,9 millones € por año, y que “puede pagarse ese Safari” de su bolsillo aunque la langosta y el caviar hayan subido mucho.Hay que señalar que el Rey Don Juan Carlos se fue al Safari en un “jet privado” que había sido fletado para el grupo de “selectos cazadores“, según fuentes de la Zarzuela

En cualquier caso, eso de gastarse 37.000 euros en un Safari es “pasarse un poco”, porque con esta cantidad, una familia española vive mas de 4 años y lo hace un Rey que no da un palo al agua y “nos pide SACRIFICIOS” a quienes le pagamos sus palacio, sus privilegios, sus yates y sus saraos.

Con errores como este nuestro Rey le pone las cosas “a huevo ” a personajes como el diputado de IU por Asturias en el Congreso de los Diputados, D, Gaspar Llamazares, que ya se ha apresurado a criticar el “contraste” que supone que D, Juan Carlos se vaya “a cazar elefantes” mientras los ciudadanos españoles intentan salir “a duras penas” de la crisis. ”

Y para mas INRI la noticia se divulga el 14 de Abril fecha en la que se conmemora el 80º aniversario de la proclamación de Segunda República Española de 14 de abril de 1.931. A eso le llamo yo UNA AFORTUNADA COINCIDENCIA.

De cualquier forma el “circo” de irresponsabilidades y falta de sentido común que últimamente esta dando nuestra Monarquía ya es excesivo. ¿Cómo puede un jefe de estado irse de “CACERÍA” cuando “su Pais está al borde del precipicio“? ¿Qué imagen estamos dando en el Mundo con estas noticias de nuestro Rey, del Urdanga, de la infanta Cristina “que no sabe nada” , del Marichalar y de su “niño que se pega un tiro ? Produce vergüenza ver a un Rey representante de un país primermundista gastarse el dinero en “cacerías para ricachones”.

Pero, también veo en esta fotografía de nuestro Rey con el elefante en la parte de atrás a “todo un símbolo”, porque “ese elefante moribundo a mí me recuerda mucho a nuestra Institución Monárquica“.

Un comentario »

  1. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s