Y eso es exactanente el modo de hablar de nuestro flamante Ministro del Interior D.Jorge Fernández Díaz. Este «lumbrera» concedió en pasado domingo una entrevista al diario «El Mundo» en la que afirmaba que el «el 11-M era un tema juzgado y sentenciado«, aunque reconociendo que «si aparecieran nuevas pruebas se actuaría en consecuencia y se reabriría«.
Aunque este hombre a mí nunca me ha parecido «el ministro más inteligente» que ha ocupado la cartera Interior, sus declaraciones afirmando que “el 11-M es un tema «juzgado y sentenciado” me demuestra que su coeficiente de inteligencia está «más próximo al de un primate» que al de un «homo sapiens».
Porque a Don Jorge habría que recordarle que “el 11-M” NO ES UN CASO JUZGADO sino que lo único que se ha juzgado es «a una serie de sospechosos de participar en este atentado» y de los que solo se ha condenado » a UNO» ( de entre trece terroristas que supuestamente «pusieron las bombas») . Si a eso le llama Don Jorge “un caso juzgado y sentenciado” es que este hombre de «justicia» no tiene NI ZORRA IDEA.
Aparte, claro de «la doble intención de sus palabras » (lengua de madera) porque la labor de la policía, y por tanto LA SUYA debería de se la de «resolver los delitos» averiguando LO QUE HA PASADO para poner a disposición de la justicia a los culpables y que esta los condene. Habría que recordarle a este indigente mental que en Leganés hubo » siete suicidas» y al único que cogieron vivo» resulta que «no participó en los atentados» por lo que habría que pensar que quizás algunos de esos siete muertos no tuvo nada que ver en el atentado ni puso ninguna bomba e incluso en el hipotético caso de que los «siete suicidas» hubieran puesto cada uno una bomba aún quedarían «cinco bombas sin aclarar» por lo que nos faltaría por resolver un 38% del caso señor ministro.
Claro que D. Jorge Fernández Díaz para «quedar bien» nos ańade eso del “tema juzgado y sentenciado salvo que aparezcan nuevas pruebas» y yo le pregunto. ¿Las está buscando? porque las «pruebas solo “aparecen” SI SE BUSCAN
Para mí esta bastante claro que a estos del PP «se les ve el plumero» y las frases de Don Jorge me recuerdan a aquellas de Felipe González, cuando declaraba en relación al asunto de los GAL de que : «Ni hay pruebas ni las habrá» y la triste conclusión es que el PP al igual que el PSOE «no tiene el más mínimo interés en que se esclarezca el 11-M»
Y por eso ha puesto al «lumbreras» de D.Jorge como Ministerio del Interior.
Claro que término «ministro» deriva de «minister» y este, a su vez, del adjetivo «minus» que significa «menos o menos que«. Así es que un «minister» era «el sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o conocimientos» exactamente IGUAL que D.Jorge Fernández Díaz. Porque con este hombre queda demostrado que «para ser ministro no hace falta ser… NADA«