Don Mariano Rajoy compareció el lunes en el Senado y alli dio dió lugar a una curiosa anécdota. Tras responder a los senadores en un Pleno, donde «todo estaba atado y bien atado» ya que nadie le preguntó sobre «los recortes» anunciados por su partido ni sobre «la prima de riesgo» , que ya supera los 430 puntos nuestro Presidente abandonó el hemiciclo y fuera le esperaban unos periodistas como Fernando Garea o Carlos E. Cué, ambos de «El País«, o Miguel Gil Guerrero, de «La Gaceta«. QUE SÍ QUERÍAN SABER su opinión sobre todo esto. En ese momento Rajoy tuvo un comportamiento insólito, los IGNORÓ COMPLETAMENTE y dándoles la espalda se escapó «por la puerta de atrás del Senado» dejando con la palabra en la boca a los redactores. Fué un «día muy completo» para Don Mariano y bastante REVELADOR PARA TODOS LOS QUE LO VOTAMOS.
Porque unas horas antes D.Mariano tuvo un encuentro con la Presidenta de la Comunidad de Madrid Doña Esperanza Aguirre
En este encuentro, Aguirre propuso a Rajoy el revisar en profundidad el Estado autonómico añadiéndole la obvia verdad de que el mismo: «No ha servido para lo que se diseñó» y proponiendole el «devolver al Estado las competencias en Sanidad, Educación y Justicia»
La respuesta del nuestro presidente fue dada en el mismo Senado donde intervino manifestado que él está “A FAVOR” del Estado de las Autonomías y que este asunto “ni se plantea ni se discute” porque está “consagrado” en la Constitución. Así es que acabo de comprobar dos cosas
PRIMERA.- Que tengo que quitarme el sombrero ante Esperanza Aguirre. A eso es a lo que yo llamo » UNA LÍDER » con olfato, oportunidad, puntería, y «CON UN PAR«. De nuevo esta mujer nos ha demostrado que «vale mas que todo el PP junto«, y que es la única capaz de llamar a las cosas por su nombre, diciendo que «sobran políticos y administraciones» y que «sobran subvenciones a los sindicatos y a los partidos políticos». Es única que dice LA VERDAD
SEGUNDO.- Que, visto el comportamiento cobardica y timorato de Don Mariano con la prensa, al no atreverse a «enfrentarse a ella» y vistas sus manifestaciones sobre el Estado Autonómico, tengo que sacar la conclusión de que «se ha retratado» demostrado que, para él es mas prioritario «tener colocados a sus huestes» en capillitas y puestos de influencia que formar parte del grupo de políticos que, como Esperanza Aguirre «cogen en toro por los cuernos y a los nacionalistas por los cataplines» que es- en defintiva- lo que QUEREMOS LOS VOTANTES DEL PP,
Gracias Esperanza por ayudarme a descubrir la «verdadera cara» de la persona a quien voté en las pasadas elecciones con toda la ilusión del mundo. Gracias por hacerme ver que en el PP todavía queda gente como tú «dispuesta a luchar«
Wow, amazing weblog layout! How lengthy have you ever been blogging for? you made running a blog glance easy. The overall look of your web site is magnificent, as well as the content material!
Me gustaMe gusta
hay que inlegalizar todos los partidos politicos que tengan corruptos.y fucilar en el paredon a todos los corruptos delante de sus putas familias y al blesa y el aznar yo difrutaria matandolos …es preferible ser gobernado por un leon bien nacido que por cien mil ratas de mi expecie ..viva el ESTALINISMO
Me gustaMe gusta
Pues aunque seas un poco «extremista» en tu comentario tengo que reconocer que en todo lo que dices no te falta algo de razón, ja, ja
Me gustaMe gusta
Gracias.
Me gustaMe gusta
Aquirrre, quizás sea la Esperanza del PP, porque es valiente, constante, y lucha por unos ideales, estén o no equivocados y obtiene éxitos, te pongo un ejemplo, Carromero consiguió trasladarlo a España, rápidamente desde cuba, un país con el que supuestamente España no tiene buena relación, donde quien fuere lo envío para luchar contra la oposición. Y una vez estuvo aquí consiguió su tercer grado de forma inminente.
Antonio García Vidriel, un camionero encarcelado en Marruecos, condenado a 4 años en Marruecos, después de conseguir un pequeño apoyo de la opinión publica, (algo que ni el MAEC ni Justicia, se molestan en tener en cuenta) ya que esta enfermo y el tratamiento que recibe en marruecos tanto él como el resto de los presos es insuficiente, un hijo a tenido un accidente de trafico y se debate entre la vida y la muerte, consigue un traslado de forma extraordinaria gracias a la intervención del Rey
Mientras Antonio permanece en Tanger, el Rey de Marruecos indulta a 48 Españoles más, el no se ve beneficiado, el 13/0*/2013, Antonio es trasladado a España, pero aun sigue en prisión Española, no le han dado un permiso para poder visitar a su hijo ni el tercer grado, eso le pasa por haber pedido ayuda al Rey y no a Esperanza Aguirre, aunque dicha la verdad tambien se le pidio ayuda a Esperanza Aguirre, pero no entendió necesario actuar seguramente o que sabemos las razones. quizas considere que marruecos …….
http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/06/todos-somos-iguales.html
Me gustaMe gusta