20120321-184129.jpg

Juan Francisco Trujillo, que fue el conductor durante nueve años del ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía,Francisco Javier Guerrero, hoy en prisión, ha confesado que llegó a gastar hasta 25.000 euros al mes comprando cocaína para él y para su jefe” con el dinero del fomento al empleo, que se usaron parte de esos fondos públicos en “adquirir desde ropa hasta un piano“, y por si no fuese poco esta “malversación de millones de euros” , el ex chófer ha añadido que las ayudas de la Consejería de Empleo, «se otorgaban a personas cercanas a Guerrero o al PSOE».

Estas demoledoras revelaciones nos dan una idea “de cómo ha funcionado la Junta de Amdalucia” en estos últimos años. Cómo será la cosa “de grave”, que la juez que instruye el caso de los ERE, Mercedes Alaya, impuso una fianza al ex director General de Trabajo de la Junta de 686.190.686,36 euros, y, si no estoy mal informado, declaró a la Junta de Andalucía como “responsable civil subsidiaria” , lo que quiere decir que como el Sr.Guerrero se declarará insolvente, será la Junta de Andalucía “la que tendrá que pagar” o lo que es lo mismo, SEREMOS LOS ANDALUCES los que tendremos que pagar los cientos de millones de euros que los socialistas han repartido “entre sus amiguitos” así como las responsabilidades civiles de esas las actividades presuntamente corruptas.

Lo normal seria que el proximo domingo el PP ARRASARA EN ANDALUCIA, máxime dapues de conocerse que, al parece, fue el Sr. Griñan, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por el PSOE el que CON SU FIRMA avaló y dotó de cientos de millones de euros el “fondo de reptiles”. Pero no, porque me temo que toda esa cochina “Andalucía profunda ” anclada en el 36 VOLVERÁ A VOTAR a esa “mafia que tenemos aquí instaurada”.

Porque aquí en mi tierra hay mucho militante y simpatizante de PSOE que son “buena gente” pero que “callan” y lo que es peor , el dia 25, RESPALDARÁN CON SU VOTO a esta gentuza socialista Como dijo Martin Luther King: “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que me preocupa es el silencio de los buenos”.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Un comentario »

  1. Laeticia dice:

    siempre he votado al PSOE desde que tuve el dercheo, sin embargo nunca he tenido la necesidad de afiliarme, ahora me he dado cuenta y veo a trave9s de vuestros comentarios todo el trabajo que haceis los voluntarios y los afiliados y el importante papel que teneis en el funcionamiento del partido, es evidente que alguien lo tiene que hacer que el trabajo no se hace solo, admiro tu fuerza de voluntad para compatibilizar la defensa de tus ideas con tu vida cotidiana, en mi caso tan sf3lo contribuire9 con mi voto, gracias y mucha fuerza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s