“Quieren acabar con todo”

20120323-094217.jpg

La singular pareja formada por Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo nos ha convocado una «Huelga General» cuya » frase clave» es la de: “Quieren acabar con todo” . ¡Hay que tener desverguenza !

¿Quien “quieren acabar con todo” ? Yo creo que son estos dos pájaros porque…

Quieren acabar con todo” viendo que han quedado como mentirosos ante sus afiliados y ante la ciudadanía en general.

Quieren acabar con todo” porque no pueden soportar que salga adelante una reforma laboral moderna y que cambia considerablemente «su futuro»

Quieren acabar con todo” porque el dedo acusador apunta hacia ellos como colaboradores y corresponsables del agujero en que nos encontramos

Quieren acabar con todo” porque no soportan que se les acuse de «traición a los trabajadores»

«Quieren acabar con todo” porque ven peligrar sus sus sueldos millonarios y sus cruceros

«Quieren acabar con todo” porque se sienten culpables de la destrucción de empleo y el despilfarro de miles de millones que han recibidos del erario público.

«Quieren acabar con todo” porque saben que se ‘vendieron con ‘ con su silencio cómplice durante el “septenio negro” de Zapatero.

Está claro que “quieren acabar con todo”. El «Dúo Patético» es una pareja de irresponsables ante la crisis, corresponsables de la destrucción de tres millones de puestos de trabajo y toda una larga y provechosa definición de lo que son «los sindicatos de clase españoles». Organismos INÚTILES que se resisten a perder las tremendas prebendas de las que vienen disfrutando desde tiempo inmemorial, a la vez que se mofan del contribuyente.