20111223-164753.jpg

Las señales sirven para indicarnos el camino hacia la verdad; igual que el humo de las hogueras, impide que estas se oculten, los “indicios” de un comportamiento nos indican “lo que hay detrás del mismo“,

Rajoy ha tardado poco en “mostrar sus cartas” y ha nombrado como ministro de Interior a un señor llamado D. Jorge Fernández Díaz que en sus primeros minutos en el cargo no se le ha ocurrido otra cosa que decir: “que la labor de Rubalcaba en el ministerio de Interior ha sido ejemplar“.

A ver quien entiende esto. El diputado del PP D. Ignacio Gil Lázaro estuvo “zurrándole a Rubalcaba con lo del caso Faisán” durante muchos meses, y ahora con las palabras del nuevo Ministro, resulta que eso podría calificarse “casi como delito”, porque segun el portavoz de Interior del PP “Rubalcaba es un hombre ejemplar” por lo que acusarlo “de chivarse a ETA” es una infamia y una indignidad.

Pero es que resulta que en la propia página web del PP, (si no la borran qur todo es posible) hay un artículo de fecha 13 de abril de 2011 que se titula: El caso Faisán es el caso Rubalcaba

Se podrian llenar muchas paginas con las referencias a los ataques del PP a Rubalcaba durante la pasada legislatura por su participación en el caso Faisán, pero ahora, según este botarate de Interior, Rubalcaba es un santo varón, íntegro, intachable, virtuoso justo y cabal que nunca ha pactado con los terroristas ni violentado ninguna “jornada de reflexión”.

Pero como “por el humo se sabe donde está el fuego” yo no me creo que Rajoy “se haya equivocado nombrando a este señor como Ministro. Me inclino más a pensar en “una politica de encubrimiento pactada por Rajoy con Rubalcaba y ZP” porque no creo a Mariano tan estúpido como para elegir a un mentecato que nada más llegar, desmonta toda la estrategia acusadora del PP durante la pasada legislatura contra Rubalcaba por el caso “Faisán”

¿Qué pecado hemos cometido los españoles para que nos hagan esto? Yo no voté al PP para ver que nada más llegar se dediquen “a encubrir los desmanes de ZP y Rubalcaba“. Mal, muy mal empezamos….

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s