20111222-142241.jpg

El nuevo gobierno de España que ha presentado Mariano Rajoy merece una “división de opiniones” como en el toreo.. Por un lado, la parte económica, queda en buenas manos. con Guindos, Montoro,Báñez y Nadal desde la Oficina Económica que lo harán bien porque son gente solvente y capaz.

El problema viene del “resto de ministerios“. El Ministro del Interior Fernandez Diaz, es un personaje sin fuerza, muy dado “al pacto y al dialogo” que “no tocará” los altos cargos de su ministerio, donde los socialistas de “las cloacas ” están incrustados. El Ministro de Defensa, Perico Morenes, es un técnico de muy bajo perfil, aunque, eso si, educadísimo. Que Wert vaya a Educación “pone los pelos de punta” porque es partidario de la Ley Sinde, amigo de PRISA y ex PDP, asi es que ya nos podemos olvidar de un “cambio en la educación”. Y por ultimo mi “comentario especial” se encamina al nuevo ministro de Justicia, Sr. Gallardón.

Para empezar “un poco de historia “. El pasado 22 de Agosto durante una reunión y un posado para los fotógrafos que Alfredo Pérez Rubalcaba mantuvo en Ferraz con su equipo de campaña, el entonces candidato socialista le comentó a su colega de partido Antonio Hernando esta frase: Es que Gallardón debería ser del PSOE

Los libros de historia ya deben tener registrados “todos los torpedos lanzados por Gallardón contra la línea de flotación del PP” y agún día sabremos “cual es el cargo secreto” de Gallardón dentro del organigrama del PSOE pero, pese a todo Rajoy lo ha hecho “Ministro” ,seguramente para que “no se enfade y arme el pollo en la primera semana” dando argumentos a la izquierda para hablar de “crisis de gobierno” nada más empezar la legislatura .

El problema es que la cartera de Justicia a un señor que ha perseguido judicialmente a periodistas y cuyo “intervencionismo está fuera de toda duda” no es precisamente una “buena noticia”. Con Gallardón en Justicia, ya podemos olvidarnos de “la separación de poderes” porque presuntamente, este señor “la enterrará un poquito más ” y mucho me temo que podemos dar por casi seguro que “se enterrará el caso Faisan y otros muchos atropellos y chapuzas socialistas“; también me barrunto que las víctimas del Terrorismo se pueden ir despidiendo “de que se investigue el 11-M

Asi es que hoy, que es el dia de la Lotería a “quien le ha tocado es al PSOE” que “ya tiene un ministro” en el nuevo gobierno de Rajoy y también a Urdangarín que pienso que puede respirar un poco más tranquilo.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Un comentario »

  1. Colby dice:

    We’re a bunch of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your website offered us with helpful info to work on. You’ve performed a formidable activity and our entire neighborhood will be thankful to you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s