20111202-000203.jpg

El pasado 28 de Mayo se publicó la Orden PRE/1396/2011, de 27 de mayo, del Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se crea la comision de expertos para el futuro del Valle de los Caídos

Ayer con bombo y platillo la comisión nombrada emitió su “informe” hecho a medida del social-revanchismo zapateril . Se trata, ni mas ni menos que una propuesta para exhumar el cadáver de Francisco Franco de su tumba en esa maravilla que se llama Cerro de Cuelgamuros o “Valle de los Caídos”.

El señor Zapatero y la gentuza que sigue sus idioteces, todavía no se ha enterado de que su Abuelito NO GANÓ LA GUERRA sino que LA PERDIÓ junto con su bando de asesinos, violadores, ladrones y chusma. No quiero comentar mas la opinión que merece esta “penúltima gilipollez” de unos socialistas que se quiere despedir de los españoles con “esta una última campanada”.

No les va a salir bien pero yo sí espero con verdadera alegría “su destrucción” que ya se ve venir, y deseo de todo corazón que este partido llamado PSOE vuelque toda la “mala leche” y la “mala sangre” que bebieron de niños en su ” próximo Congreso ” y que allí se “apuñalen” con la misma saña con la que hoy pretenden apuñalar el cadáver de Franco”.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s