He vuelto de Irlanda haciendo escala en Barcelona y esto es un buen «laboratorio» para opinar sobre «el mal uso del dinero público«.
No existe en toda España un gobierno regional más insolidario, arbitrario e injusto que el catalán, e incluso resulta difícil encontrar en Europa un país o región peor gobernado que Cataluña. Aquí todo está regido por el capricho y la arbitrariedad de Artur Mas, que prefiere mantiener “embajadas” en el exterior, y seguir gastando a manos llenas en «imposición lingüística» y subvenciones mediáticas para luego hacer recaer sobre el pueblo «todo el peso de la crisis,».
Aquí se paga «hasta por respirar», se han eliminando pagas extraordinarias y aumentando los impuestos de manera salvaje, se ha elevado el precio del agua, los combustibles, las matrículas universitarias e instaurando un injusto “copago” en la sanidad y la «culpa de todo», como siempre, la tiene Madrid», aunque se hagan arbitrariedades como hacer un «contrato a dedo» , de 70.800 euros en taxis para la Generalitat.
Si no existiera la estafa-excusa del «victimismo catalán» , según la cual «España y Madrid siempre son culpables de todos los males catalanes» , esta región. poblada antaño por gente sensata, ponderada y emprendedora, se habría rebelado ya contra sus gobernantes.