La propaganda intenta forzar una doctrina sobre la gente… La propaganda opera sobre el público general desde el punto de vista de una idea y los prepara para la victoria de esta idea.” Estas palabras no son mias. Las escribió Adolf Hitler en su libro Mein Kampf (1926), en el cual por primera vez aboga por el uso de la propaganda para difundir los ideales del nacional-socialismo. La propaganda se basa en el lanzamiento de “mensajes subliminares” que busca “influir en el sistema de valores del ciudadano y en su conducta” y en eso el PSOE es un maestro. Veamos el video de “la tata y el niño rico” que lo ha justificado el PSOE diciendo que con el mismo “pretenden generar debate sobre la educacion“. ¡ Hay que ser cínicos Sra. Valenciano y compañía!..

A ver. ¿Cuantas “tatas uniformadas hay en España que lleven a los niños al cole”? Si queda alguna será de algún socialistas con millones de origen incierto, como Pepiño o Bono. Tal vez la tata lleve al colegio a “un niño de Pepiño” o a “un nietecito de Bono”, que pueden ser mas clasistas y más estúpidos que todo el Barrio de Salamanca de Madrid junto, pero eso no es lo importante, porque lo que busca el PSOE “es otra cosa”.

Si miramos el video, vemos a un niño repelente de pelo engominado que con altanería al hablar, quiere dejar claro a su tata uniformada “quién es quien” ahora y en el futuro.El video tiene MUCHA, pero que MUCHA MALA LECHE porque su verdadera intención es la de “levantar ampollas de diferencias de clases”. El “mensaje” no va-como parece- con la idea de la educacion– ni siquiera busca presentar al niño como “símbolo de identidad de una derecha trasnochada” que supuestamente apoya al PP. No, no.. ¡Que va!

El mensaje “VA DIRIGIDO A LA TATA” que es una señora perteneciente a ese colectivo que ha venido a España de 6 o 7 millones de inmigrantes.Lo que buscan los propagandistas del PSOE “es el voto de esos inmigrantes” porque saben que ellos en su tierra “SI tienen esas diferencias sociales“.

Los inmigrantes de Ecuador, Colombia, Perú, El Salvador etc han “padecido en sus carnes” esas diferencias entre ricos y pobres, entre “señorito y esclavo asalariado”, porque en Sudamérica aun se dan esas formas sociales y es a ellos a los que va dirigido el vídeo, con una señora sudamericana que llevan con el “uniforme de trabajo” al crío al colegio, buscando con verdadera “mala uva” el destacarlos como “Seres Inferiores explotados por la gente del PP” y que asi van a seguir “a menos que voten a quien los liberara de la esclavitud, que-naturalnente es el PSOE“.

El mensaje va dirigido a los inmigrantes que como la buena señora que lleva de la mano al crio desean PARA SUS HIJOS un futuro mejor que el que ella tiene. El “niño repelente y lavadito” es el producto de la derecha y su tono y actitud también. Busca que la gente identifique al niño con la derecha y a la tata con la “sufrida clase trabajadora” que por supuesto es de izquierdas.

Por eso ya que hablamos de “REPELENTE NIÑO” aqui os pongo una imagen de ZP ensu infancia. ¿Os imagináis al crio del video con ese aspecto convenientemente lavadito y planchadito?

20111031-223450.jpg

»

  1. Max dice:

    What’s up, yeah this piece of writing is genuinely good and I have learned lot of things from it about blogging. thanks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s