El “Dia de la Hispanidad” es un dia al que yo llamo el “del Desagravio“, porque es el ÚNICO en el que ZP “no puede salir corriendo” ya que preside el desfile militar conmemorativo y por ello, los españoles podemos aprovecharlo “para decirle a la cara lo que pensamos de él“; es un día en el que la “gente honrada” y los familiares que soportan el alejamiento de sus seres queridos, mandados a “guerras sin sentido” por este caballero a remotas partes del mundo o las personas que tiene algún amigo , pariente o vecino asesinado por sus amigos de la banda ETA pueden aprovechar para “cagarse tan ricamente” en el Padre del señor Presidente del Gobierno del Reino de España.

Pues bien, a Zapatero, los cabezas pensantes del PSOE le buscaron la forma de que no se notara el “desagrado que levanta con su presencia“. El desfile de la Fiesta Nacional de ayer celebrado esta vez en el eje Atocha-Colón, tenía la tribuna de autoridades “medio escondida” entre los árboles de la Plaza de Neptuno, a más de quinientos metros del público y se montó un dispositivo para que los ciudadanos “ni se enteraran de cuándo llegaba o salía el presidente del Gobierno” . La operación estaba diseñada para que el jefe del Ejecutivo llegara en coche y entrara por un lateral del Museo del Prado (cerrado a los ciudadanos, por supuesto), acompañada de una discreción absoluta de la megafonía que no lo citó en ningún momento, y con los fotógrafos y cámaras con tiro en diagonal a unos 350 metros, con tres hermosos cipreses delante de la tribuna de prensa. Así se ha logró ayer que Zapatero no fuera abucheado al subir a la zona de autoridades.

20111012-214037.jpg

¡Enhorabuena Zapatero! A esto le llamo yo “vergüenza torera, valentía y arrojo

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

»

  1. Does your site have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like to send you an email. I’ve got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it grow over time.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s