Estos tíos del PSOE son vomitivos, cuando llega la hora de las elecciones generales “creen que solo ETA puede ayudarles a ganar”, y ahí están, diciéndole a ETA que “lo suyo marcha según lo acordado” y que si sus presos hacen lo que les mandan en la cárcel “los enviarán a todos a casita”

El “mensajero de la paz” ha sido esta vez el “Pachindacari López” un sujeto con el que mi buen amigo Antonio Basagoiti se ha empeñado en pactar en el Pais Vasco sin darse cuenta de que es un lacayo de Rubalcana que “lanza mensajes de amor” a un destinatario un poco asquerosito. El pasado jueves el aventajado lendakari propuso en el Parlamento Vasco un pacto de “concordia” que incluye el acercamiento de todos los presos de ETA a las cárceles vascas (haciendo suya una de las habituales reclamaciones de la izquierda abertzale) pero D. Patxi no se quedó ahí sino que como “el nuevo Moisés de Euskadi” detalló sus 10 Mandamientos para «la superación del ciclo terrorista». Un decálogo que sigue teniendo la misma ausencia de claridad moral que, tradicionalmente viene exibiendo el PSOE cuando habla del final de ETA.

Y no solo eso. En su intervención en el Parlamento de Vitoria, el Pachindacari dio a entender que “está a favor de la legalización de Sortu” y pidió a los presos de ETA que asuman la legalidad penitenciaria para “que sea posible su reinserción.”

Para el amigo López, el terrorismo se arregla con la voluntad de todos de poner fin al “ciclo terrorista”, o sea que-según su teoría- el terrorismo “no es un problema de justicia“, sino “un problema de ciclos“. Incluso se tomó la molestia de explicar que la dictadura de Franco, en el resto de España se superó mediante la transición. Desgraciadamente, en una aldea de “irreductibles galos” el asunto ha resultado un poco más complejo y ahora es la hora de la concordia, la paz para “superar ese ciclo también” en esa “perdida aldea de la Galia llamada Euskadi”.

El terrorismo ha terminado para el Sr. López. El “Pachindacari”no se molesta en preguntarse por los más de 800 asesinados, ni por los incontables extorsionados y exiliados (eso deben ser cosas “de los ciclos“). Lo
fundamental para él es ” el nuevo discurso de ETA” que viene a ser algo así como: “Venga, españoles ; nosotros dejamos de mataros, y vosotros dejáis de señalarnos como asesinos“. Y en el cambalache, “discutimos la existencia de una nación Vasca

Vale, D.Pachi. Todo esto es muy bonito, pero la pregunta es: ¿Por qué utiliza Vd. la baza del terrorismo justo antes de unas elecciones en las que los socialistas pueden sufrir una derrota histórica? Rubalcaba y sus muchachos ya no saben “qué conejo sacar de la chistera” y ahora toca seguir “La hoja de ruta al infierno de Zapatero” para ver si una decisión de ETA les salva el culo. Lo siento, amigo Patxi, pero “el objeto de su amor sigue siendo tan asqueroso como era hasta ahora” , y sus palabras son vomitivas.

Más lo siento por mi amigo Basagoiti que ha pactado con gente como Vd. buscando de buena fe “una falsa convivencia en el Pais Vasco”. Ahora allí los votantes del PP “Tenemos lo que nos merecemos

20110930-194236.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s