El pasado viernes Antena 3 “se puso “las pilas” y en lugar del programa de corazón DEC emitió otro llamado “Equipo de Investigación” donde se desvelaba el entramado creado por la SGAE de Teddy Bautista. Recordemos que el pasado 1 de julio fueron detenidos los principales directivos de la SGAE por presunto fraude y desviación de fondos y el principal “pajarito” fue su presidente Eduardo (Teddy) Bautista. En el programa se vió como la SGAE pagaba gastos de alquiler de coches, viajes de lujo, apartamentos para el verano, regalos de empresa, joyas, lencería, pequeños electrodomésticos, cuentas del supermercado, facturas de una jamonería,restaurantes en Venecia y cargos de hoteles, como el “Copacabana Palace”, de Río de Janeiro, o el “Ritz” de Nueva York. Por cierto que CACO (¡que nombre más apropiado) Senante y sus colegas del Consejo de Administracion “firmaba estas cuentas sin mirarías“, El programa mostraba el lujo con el que ha vivido Teddy, el representante de gran parte de los creadores de nuestro país y como administraba sus ingresos este músico mediocre-con aires de “progre” en su juventud- que con los años, se transformó en el alto ejecutivo millonario de traje y corbata promotor del “canon digital” y de “la ley Sinde” y explicaba su fama de “gran recaudador” al enviar a sus inspectores a espiar bodas, bautizos, conciertos benéficos, peluquerías y bares para cobrar, “inmisericorde” los derechos de autor.

Los aliados preferidos del socialismo español siempre ha sido “los progres titiriteros la SGAE” que representaba los intereses de esos actores, músicos, y gente del mundo del cine que acudían disciplinadamente a la llamada encantada de la “flauta de Hamelín-ZP” para defender a la izquierda de “la plaga derechista” (¡qué viene el PP!) . Este «clan de la ceja» propulsor del impopular “canon digital” acabó constituyéndose en la verdadera representación de la cultura española, y para el PSOE, relacionarse con ellos le daba un cierto lustre izquierdista a la vieja usanza.

Teddy Bautista en la SGAE, aprovechó esto para impulsar su “canon digital “y la «ley Antipiratería» con el PSOE como su gran valedor, pero ahora LAS COSAS HAN CAMBIADO y a Rubalcaba no le conviene que se recuerde “su relación con la SGAE y Teddy Bautista” ni la imagen, que existe en la que “Rubalcaba abraza a Bautista, un gesto de camaradería”. Eran otros tiempos. Ahora hay que cambiar de “compañeros de viaje” y «soltar amarras». Es el fin del «clan de la ceja» de los Bardem, Sabina, Ana Belén, Cocha Velasco, Bosé, Víctor Manuel, Almodóvar y “el Rey del Pollo Frito”, el sin par Ramoncín.

A Rubalcaba le interesan ahora “reportajes como este”. ¿Ha influido en A3 para que salga? No lo sabemos, pero si sabemos que A3 está en negociaciones para absorber a “la Sexta” y le interesa no quedar muy mal con los sociatas. En cualquier caso, bienvenida sea la INFORMACIÓN porque ya estamos hasta los huevos de programas de corazón y de “realitys”.

20111001-131637.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s