Cuando el PSOE se ve en la desesperación saca «el doberman«, el discurso del miedo,que tan buen resultado le dio en las elecciones generales de 1996.
Rubalcaba vuelve a utilizarlo otra vez en esta campaña electoral y ya anda mandando el «mensaje del miedo«, de que si gana el PP, la Sanidad y la Educación peligran, por los proximos «recortes populares «.
Por una vez le voy a dar la razón al Sr. Rubalcaba por quejarse amargamente de lo que va a hacer el PP en el futuro si gana las elecciones. Porque la «competencia desleal» siempre fastidia y a un «pirómano» con estudios y larga experiencia como Rubalcaba»le jode mucho» que Rajoy pueda hacer recortes del estilo de los que «él y su compadre ZP han venido haciendo en estos ocho años»
Y es que Rubalcaba al lanzar el doberman-otra vez- contra la yugular del PP les está reprochando que piensen hacer LO QUE ÉL MISMO «Y SU COMPADRE» YA HAN HECHO. Veamos:
¿Quiénes han congelado mi pensión?: ZP y Rubalcaba.
¿Quiénes han recortado el salario a los funcionarios?: ZP y Rubalcaba
¿Quiénes han hecho que tenga menos dinero disponible al subirme los impuestos?: ZP y Rubalcaba.
¿Quiénes han retirado prestaciones sociales a mansalva?: ZP y Rubalcaba.
¿Quiénes han endeudado España hasta extremos catastróficos?: ZP y Rubalcaba
Lo dicho, un «pirómano» como Rubalcaba hace bien en maldecir «que le hagan la competencia«.
Amigo Alfredo. El «doberman» ya está muy viejecito. Se ha quedado sin dientes y se merece un descanso.
A motivating discussion is definitely worth comment. I do believe that you should write more on this topic, it may not be a taboo subject but usually people do not talk about such issues. To the next! Many thanks!!|
Me gustaMe gusta