La «paradoja» de Pepiño

El sin par Pepiño Blanco ha hecho esta confesión este miércoles a la periodista Susanna Grisso para el programa «Espejo Público» de Antena 3.

«Yo tomo la decisión de llevar a mis hijos a los colegios privados»

¿La razón? Sigamos escuchándolo

«Formar a los niños desde pequeños en inglés es fundamental y en el colegio público al que tenía que llevarlos no era bilingüe,no tenía formación en inglés y tomé una decisión que me ha supuesto un gasto personal. Pero ha sido mi decisión «.

Acabáramos D.Pepiño.. Para Vd. «la clave» para llevar a sus hijos a un Colegio Privado es «La enseñanza de idiomas«. Hay que ser CÍNICO para «defender la enseñanza pública» y luego argumentar que la misma «no le sirve para sus niños» afirmando que los lleva a «colegios privados donde enseñan inglés».

Pues bien, Señor Pepiño, en lo de la enseñanza bilingüe MIENTE VD. UNA VEZ MÁS.En Las Rozas de Madrid-lugar donde Vd. vive- hay siete colegios bilingües donde se estudia el Español y el Inglés. En concreto el 70% de los Colegios Públicos en Las Rozas, gracias a la buena política educativa de Esperanza Aguirre son bilingües

Lo que pasa es que Vd. está reconociendo con su «confesion» algo que ya sabíamos y es que el PSOE está repleto de «políticos elitistas» que se avergüenzan de pertenecer a la clase obrera y que sueñan con codearse con la élite económica que paga «colegios privados» a sus hijos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s