El sin par Pepiño Blanco ha hecho esta confesión este miércoles a la periodista Susanna Grisso para el programa “Espejo Público” de Antena 3.
“Yo tomo la decisión de llevar a mis hijos a los colegios privados”
¿La razón? Sigamos escuchándolo
“Formar a los niños desde pequeños en inglés es fundamental y en el colegio público al que tenía que llevarlos no era bilingüe,no tenía formación en inglés y tomé una decisión que me ha supuesto un gasto personal. Pero ha sido mi decisión “.
Acabáramos D.Pepiño.. Para Vd. “la clave” para llevar a sus hijos a un Colegio Privado es “La enseñanza de idiomas“. Hay que ser CÍNICO para “defender la enseñanza pública” y luego argumentar que la misma “no le sirve para sus niños” afirmando que los lleva a “colegios privados donde enseñan inglés”.
Pues bien, Señor Pepiño, en lo de la enseñanza bilingüe MIENTE VD. UNA VEZ MÁS.En Las Rozas de Madrid-lugar donde Vd. vive- hay siete colegios bilingües donde se estudia el Español y el Inglés. En concreto el 70% de los Colegios Públicos en Las Rozas, gracias a la buena política educativa de Esperanza Aguirre son bilingües
Lo que pasa es que Vd. está reconociendo con su “confesion” algo que ya sabíamos y es que el PSOE está repleto de “políticos elitistas” que se avergüenzan de pertenecer a la clase obrera y que sueñan con codearse con la élite económica que paga “colegios privados” a sus hijos.