La noticia pasó casi desapercibida y los comentaristas políticos la tomaron a broma, pero “de broma” tiene poca. El viernes pasado en el Congreso los representantes políticos catalanes del Gobierno de la Generalidad llamaron “a la rebelión contra el resto de España” y pidieron irresponsablemente “la desobediencia civil” ,si el Gobierno no hacía lo que ellos deseaban.

La cosa viene de que en Cataluña, el idioma español es aborrecido, perseguido y abolido y como el Tribunal Supremo ha dictado una sentencia que obligaba a la Generalidad “a usar como idioma preferente el español,” los catalanes se han negado a cumplir la misma y encima nos sale la Ministra de Defensa DE ESPAÑA, Sra,Chacón (la que quería ser candidata a la presidencia española ) ,instando para que se desobedezca esa sentencia del Tribunal Supremo respecto al castellano, seguida como no “del perrito Caamaño”, Ministro de Justicia DE ESPAÑA, que apuntó tambien a que esta sentencia “no debía ser obedecida”.

El espectáculo del viernes pasado en las Cortes debería hacernos reflexionar sobre los politicos nacionalistas que utilizan los sentimientos de los ciudadanos para su propio beneficio y en Cataluña, desde que ZP les regaló el titulo de “Nación” los catalanes nacionalistas siempre están pidiendo impunemente a sus conciudadanos “que desafíen al propio estado”, que vayan a la rebelión,que rompan las leyes y que abran la puerta de la secesión, o sea la “balcanizacion de España”…y los jueces no dicen ni pio.

Y la solucion es muy simple. Tan solo bastaria que el Gobierno indicara al Fiscal General del Estado “que hiciera cumplir la ley” y que todo el que viole la Constitución y las leyes se sentara en el banquillo de los acusados, .

¿Es que no aprenderemos nunca?

20110906-113721.jpg

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s