Aniversario del «11-S»

Ayer conmemoramos el decimo aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York. Entender la verdad del 11- S es complejo porque la “versión oficial” no se sostiene.

Las grandes catástrofes no suceden sin un «por qué». Algunos ejemplos nos los da la historia como el hundimiento del USS Maine para provocar la guerra entre EE.UU. y España, o el falso ataque del golfo de Tonkin que dio lugar a la guerra de Vietnam. Con el 11-S la pregunta es: ¿Tuvieron la cúpula del poder de EE.UU, señores G.W.Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld y Paul Wolfowitz algo que ver con todo esto?

Viendo algunos documentales se puede llegar a tomar en consideración la posibilidad de que gente del gobierno de los EE.UU. fuera capaz de asesinar a sus propios ciudadanos en aras de un «bien mayor» porque en nombre del 11-S se han justificado guerras, como la de Iraq, en las que están en juego grandes intereses que tienen que ver, directa o indirectamente, con el aprovisionamiento energético de las sociedades occidentales. El 11-S está detras también de la guerra de Afganistán y, más en general, la penetración occidental en Asia Central que tiene como objetivo prioritario controlar las reservas y las rutas de transporte del petróleo y el gas del Mar Caspio.

Leed el estupendo articulo titulado Otra farsa que creímos y lo entenderéis mejor porque a las torres gemelas NO PODIAN DERRIBARLAS EL IMPACTO DE DOS AVIONES. La revista «The Open Chemical Physics Journal» publicó en abril de 2009 un artículo titulado: “Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Castastrophe” (“Material de thermita activa descubierto en el polvo de la catástrofe del WTC del 11-S”).

Básicamente, como el mismo título indica, resulta que se han encontrado restos de un explosivo denominado “nano-thermite” en el polvo generado por el hundimiento de los edificios del World Trade Center. Más en concreto, el artículo concluye diciendo: “Basándonos en estas observaciones, llegamos a la conclusión de que las capas rojas de las esquirlas rojo/gris que hemos descubierto en el polvo generado en el WTC es material termítico activo sin reaccionar que incorpora tecnología nanotermítica y se trata de un material altamente energético, pirotécnico o explosivo.” El artículo incluye fotografías de esos restos. La “termita” es un explosivo que se utiliza para la demolición controlada de edificios. Ese hallazgo corrobora la principal tesis defendida por la asociación norteamericana “Arquitectos e ingenieros por la verdad sobre el 11-S” (que ya tiene más de 700 miembros), según la cual la forma en que se derrumbaron la Torre Norte, la Torre Sur y el Edificio nº 7 (un edificio con estructura de acero contra el que no se estrelló ningún avión y que se derrumbó a las 17’20h. en 6’60 segundos de manera totalmente simétrica), sólo pudo ocurrir como resultado de una serie de «explosiones en secuencia». Richard Gage, arquitecto y presidente de dicha asociación, lo explicó con mucho detalle en una conferencia de tres horas pronunciada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el 7 de noviembre del año pasado.

Naturalmente que Osama Bin Laden preparo a los terroristas y estos estrellaron allí sus aviones pero para que el efecto fuera mas espectacular «había que derribar las dos Torres» . Un trabajito presuntamente «al alimon» entre Al Queda y la Cía. Eso explicaría también el «asesinato de Bin Laden» porque «los muertos no hablan»