“Más madera”

Lamentablemente- nos gobierna nuestro país un partido llamado PSOE que ha unido una lista larga de casos de corrupción que acorralan a D.Pedro Sánchez y ya circulan por la red imágenes como la que pongo que asocian a su sede de calle Ferraz, la de un club de alterne. Para mi tiene mucho sentido esta broma porque los usuarios de las redes no han dejado pasar el hecho de que este partido de cara a los medios dice que quiere abolir la prostitución, pero luego asocia a la misma muchos casos de sus miembros, desde la época de Luis Roldán, pasando por Andalucía y su ruta de los prostibulos . El último eslabón de esta cadena de escándalos ha sido el caso Mediador liderado por Tito Berni, que es una trama de corrupción socialista en Canarias con fiestas, drogas prostitutas, viagra y cocaína.

Me gustan las películas de los hermanos Marx y una de mis favoritas es aquella de 1940 titulada «Los hermanos Marx en el Oeste» dirigida por Edward Buzzell . En aquel film los hermanos Marx se subían a un tren a vapor para llegar a su destino antes que “los malos”, pero como en el tren no había combustible para hacerlo funcionar, ellos iban arrancando la madera con la que estaban fabricados los vagones y durante toda la escena, Groucho Marx no dejaba de gritar: “¡Más madera, es la guerra!”.

Y “más madera” parece ser el grito de guerra de los políticos socialistas españoles que dan la sensación de querer agotar todo tipo de recursos para enriquecerse aprovechando sus cargos en el partido. No sé cuánto les durará este combustible porque son insaciables.

La pregunta es: ¿ llegará algún día en el que todos los políticos corruptos se vean obligados a devolver el dinero obtenido y paguen en la cárcel sus fechorías? No parece probable actualmente con un gobierno que se ha especializado en hacer “reformas exprés” de nuestro Código Penal, desde la ley del «solo sí es sí» a la eliminación del delito de sedición o la ley Trans y que hace todo sin los informes preceptivos de los órganos competentes.