Aunque Vd.se niegue a reconocerlo, la realidad, apunta ya al inevitable rescate europeo de la economia española. Desde su propio partido ya se reconoce que una eventual «intervención económica de España» es un escenario que no hay que excluir
Porque el drama de España es tan profundo que apenas queda otra salida que una «intervención exterior«. Tenemos varias autonomias «quebradas«, un sistema financiero que al menos va a necesitar 50.000 millones de euros para reequilibrarse, podemos llegar este año a deber el 70% de nuestro PIB (que supone 700.000 millones de euros) y-lo peor de todo-tenemos una prima de riesgo de 650 puntos básicos que suponen un interes del 6,5% para esa deuda. Con una economía en recesión no se puede «generar riqueza» para pagar lo que debemos y si le añadimos a este «cocktail Molotov» nuestra tasa de paro del 25% (la mayor de Europa y el doble de la media de la zona Euro) resulta también que una cuarta parte de nuestra población activa «tampoco pagará impuestos«.
El final de la historia es sencillo. Si no ingresamos impuestos, nuestro déficit publico será cada vez mas alto y así como decia Buzz Lightyear en la saga Toy Story : «¡Hasta el infinito… Y más allá!»
Lo cual significa que por primera vez desde 1814, los españoles «vamos a ser gobernados por extranjeros con intereses extranjeros«.Esto se ha acabado. Jaque mate.