20120603-191636.jpg

Aunque Vd.se niegue a reconocerlo, la realidad, apunta ya al inevitable rescate europeo de la economia española. Desde su propio partido ya se reconoce que una eventual “intervención económica de España” es un escenario que no hay que excluir

Porque el drama de España es tan profundo que apenas queda otra salida que una “intervención exterior“. Tenemos varias autonomias “quebradas“, un sistema financiero que al menos va a necesitar 50.000 millones de euros para reequilibrarse, podemos llegar este año a deber el 70% de nuestro PIB (que supone 700.000 millones de euros) y-lo peor de todo-tenemos una prima de riesgo de 650 puntos básicos que suponen un interes del 6,5% para esa deuda. Con una economía en recesión no se puede “generar riqueza” para pagar lo que debemos y si le añadimos a este “cocktail Molotov” nuestra tasa de paro del 25% (la mayor de Europa y el doble de la media de la zona Euro) resulta también que una cuarta parte de nuestra población activa “tampoco pagará impuestos“.

El final de la historia es sencillo. Si no ingresamos impuestos, nuestro déficit publico será cada vez mas alto y así como decia Buzz Lightyear en la saga Toy Story : “¡Hasta el infinito… Y más allá!

Lo cual significa que por primera vez desde 1814, los españoles “vamos a ser gobernados por extranjeros con intereses extranjeros“.Esto se ha acabado. Jaque mate.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s