20120502-094620.jpg

El desempleo entre los jóvenes españoles ha llegado a niveles paralizantes. ¿Qué puede hacer un recién titulado en España si no tiene un trabajo estable, para pagar una hipoteca, una boda, o cualquier otra cosa y que encima ve que nuestro gobierno le dice que hasta el 2015 no se creará empleo en España? Sin posibilidades de encontrar trabajo aqui o “se queda a vivir con sus padres” o “ se va a trabajar al extranjero” quizás por debajo de su cualificación profesional en puestos de conserje, secretariado o camarero. Es una situación parecida a la de los años 40 y 50, cuando los españoles sin oportunidades se iban a las fábricas de países como Francia, Alemania o Suiza, solo que “los que ahora se van son Ingenieros, Médicos o Arquitectos

Con una “tasa de paro” oficial del 24,4% (superior a la de EEUU en los peores momentos de su Gran Depresión) nuestro 51% de paro juvenil es un “drama” para los jóvenes con “su carrera terminada” . Son nuestra “GENERACIÓN PERDIDA“, una gente arruinada que está perdiendo las ventajas de su juventud y de su energía “atrapados en el desempleo”. Son jóvenes que, o bien nunca van a encontrar trabajo y que si alguna vez lo encuentran van a tener que enfrentarse a unos “impuestos cada vez más altos” para mantener a una España ineficiente y costosa. Son personas que tendrá que postergar el “tener hijos” o el tener “su propia casa”. Son gente”sin futuro”.

Y ante una España que “ha entrado oficialmente en recesión” el PSOE como “especialista en pescar en río revuelto”, ha decidido movilizar a esta generación perdida como “su fuerza de choque” porque Rubalcaba sabe las ventajas que tiene el que “esta gente esté en la calle” como ya pasó en la pasada primavera y verano en Madrid y Barcelona o en los pasados disturbios estudiantiles de Valencia.

Lo vimos ayer 1 de Mayo con la representación del PSOE en la manifestación de Madrid organizada por los sindicatos. Vimos en ella a más dirigentes de este partido que nunca. Estaban Valeriano Gómez, que dejó su cargo con 5,3 millones de parados, acompañado también de otro “ex ministro de Trabajo” llamado Jesús Caldera junto con la portavoz parlamentaria del PSOE, Soraya Rodríguez el portavoz municipal de Madrid, Jaime Lissavetzky y el ex secretario de Estado de Comunicación Fernando Moraleda. Todos “bien unidos” para AGITAR LA CALLE.

No puede haber un comportamiento mas inmoral y miserable que el de aprovechar la ira y su frustración de esta “generacion perdida” como “caldo de cultivo” para fomentar la agitación callejera y la “oposicion al PP” . ¡ Esta gente no tiene vergüenza !

»

  1. yo no soy tonto dice:

    La generacion perdida dentro de unos años seran los que tengan el poder en las urnas y ahi sera cuando llegue la generacion que destrono a los politicos. No se como no se dan cuenta de eso los politicos 🙂

    • supermanjaen dice:

      Estoy completamente de acuerdo contigo. amigo. Parecía imposible que la estupidez supina de Zapatero pudiera ser igualada, pero el estilo del gobierno de Rajoy está a punto de arrebatar al de Zapatero la primacía en el atributo de “torpe”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s