Siguen las «bromas del Rey»

Continúan «las bromas» relacionadas con el pasado Safari del Rey en Bostwana , aquí os pongo la última que he encontrado parodiando el cartel del film de Robert Redford «The Horse Whisperer» (El hombre que susurraba a los caballos)

20120501-095621.jpg

Por cierto que según las últimas noticias publicadas y pese «a su experiencia previa con elefantes» Don Juan Carlos necesitó «SIETE DISPAROS» para matar a un elefante de unos 50 años y que pesaba varias toneladas .Un «poco torpe» ¿no?

La cosa es mas sorprendente si twnemos en cuenta que S.M. llevaba para esta tarea un rifle «Rigby Express del calibre 470» , con número de serie 19998 y un peso de cinco kilos. Esta arma es «un monstruo» capaz de atravesar un muro de ladrillo como si fuera cartón. Un arma muy «especial» que está agotada en stocks y cuyo precio en el mercado es de 14.500 euros.

Y esta otra «también es muy buena» relacionada con aquello de que el Rey va «a retomar su agenda» y «la sábana africana empiezas prepararse» por lo que pueda pasar

20120501-095742.jpg

Me estoy acordando de esa frase coloquial que decimos en España cuando estamos «hasta las narices» de alguien y es la de «¡Anda y que te den siete tiros!«. Pobre elefante…y «me callo lo demás».

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lynnette dice:

    It’s awesome for me to have a website, which is helpful in support of my experience. thanks admin|

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s