Continúan “las bromas” relacionadas con el pasado Safari del Rey en Bostwana , aquí os pongo la última que he encontrado parodiando el cartel del film de Robert Redford “The Horse Whisperer” (El hombre que susurraba a los caballos)
Por cierto que según las últimas noticias publicadas y pese “a su experiencia previa con elefantes” Don Juan Carlos necesitó “SIETE DISPAROS” para matar a un elefante de unos 50 años y que pesaba varias toneladas .Un “poco torpe” ¿no?
La cosa es mas sorprendente si twnemos en cuenta que S.M. llevaba para esta tarea un rifle “Rigby Express del calibre 470” , con número de serie 19998 y un peso de cinco kilos. Esta arma es “un monstruo” capaz de atravesar un muro de ladrillo como si fuera cartón. Un arma muy “especial” que está agotada en stocks y cuyo precio en el mercado es de 14.500 euros.
Y esta otra “también es muy buena” relacionada con aquello de que el Rey va “a retomar su agenda” y “la sábana africana empiezas prepararse” por lo que pueda pasar
Me estoy acordando de esa frase coloquial que decimos en España cuando estamos “hasta las narices” de alguien y es la de “¡Anda y que te den siete tiros!“. Pobre elefante…y “me callo lo demás”.
It’s awesome for me to have a website, which is helpful in support of my experience. thanks admin|