El fracaso de D. Javier Arenas

20120326-012017.jpg  

Este 25 de marzo de 2012 los electores socialistas han acudido a los colegios electorales decididos  «a morir con los votos puestos» y Andalucía se ha mostrado en las urnas, bicéfala, y queriendo que siga en la plaza «un torero socialista» al alimón con Izquierda Unida optado in extremis «por lo malo conocido frente a lo bueno por conocer«.

La aritmética de las urnas nos indica que una mayoría de andaluces han votado al PSOE y a IU y han preferido seguir haciendo «su largo rodeo sentimental progresista«. 

No importa el 31% de tasa de paro, ni los 17.443 euros de PIB per cápita (frente a los 22.819 de España), ni que aqui tengamos el 1% menos de esperanza de vida,ni que solo el 4% de hogares tengan internet ni que tengamos el 1% menos de médicos por cada 1000 habitantes.Nada de eso importa y en estas elecciones de «Arsa mi niña» porque los  andaluces ha decidido arrancarse «por unas alegrías de Cádiz » castigando el «mal fario» del PSOE con unos trasvases de voto a IU. En esta tierra «mientras haya peonadas hay votos,» y como puede verse en los gráfico tenemos “un nido de votantes” en Sevilla, Huelva y Jaén que son el “granero del PER” de donde se alimenta “ esa izquierda andaluza. 

La estrategia de la izquierda de que venía «el lobo del PP» ha funcionado en esta versión andaluza de «Caperucita Roja» porque a la abuelita de don Javier Arenas (que estaba exultante con las encuestas pre-electorales) un cazador de Izquierda Unida ha venido «a rescatarla de su barriga». Así que es «la cuarta vez que le envían el toro a los corrales» a D.Javier Arenas y aunque se sienta ufano de que el PP haya pasado de 47 a 50 escaños hay que señalar que en el año 2008 lo votaron 1.730.154 andaluces y en estas solo 1.567.207 o sea 162.947 ciudadanos menos

20120326-012159.jpg
 

Porque el que a D. José Antonio Griñán, aquel hijo de un oficial del Cuarto Militar del General Franco, por el que «nadie daba un euro» , todas las tropelias de la Junta de Andalucía «solo le hayan costado 9 escaños” (bajando de 56 a 47) y haya resurgido, como el Ave Fénix, «manteniendo su corona» (aunque sea con la inestimable ayuda del comodín de IU, que ha duplicado sus escaños pasando de 6 a 12) para mi ESTO ES UN FRACASO de don Javier 

A ver Don Mariano ¿qué hacemos ahora con «su chico»? ¿Se lo presentamos a sus barones autonómicos como su «gran Visir» o le buscamos un buen acomodo en un balneario para agradecerle «los servicios prestados»?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s