20120324-111104.jpg

Estamos en vísperas de las elecciones andaluzas y cuando escasean las ideas el PSOE siempre recurre “al doberman”, es decir, “al recurso al miedo” y como en campaña vale todo, el que fuera durante veinte años presidente de la Junta, D. Manuel Chaves ha soltado en Málaga su “última perla”. Ha dicho que “la salud de la vida democrática en España, y la calidad y la intensidad de la misma están en peligro si mañana gana el PP

Muchas gracias por su autorizada opinión Don Manuel, aunque esa “derecha cavernícola” con la que Vd. asusta a sus votantes no creo que “reparta mil millones de euros entre los suyos” ni tampoco “que se gaste 25.000 euros mensuales en cocaína“.

20120324-120332.jpg

Tengo que suponer que es Vd. honrado aunque en una de sus declaraciones ante el juez, el que fuera su ex Director General de Trabajo “lo salpicara ” admitiendo que recibió un documento de la Presidencia en el que “se le daban instrucciones para que solucionara el problema de la empresa Bilore porque Vd. En calidad de Presidente iba a acudir a la citada empresa a un acto al día siguiente

Tampoco tengo que pensar que “Vd. haya metido la mano en la caja” aunque no me cuadren cosas como su última declaración oficial que realizó para la Junta de Andalucía en la que afirmó tener sólo un saldo bancario de 21.638 euros, una vivienda en Sevilla con un valor catastral de 40.181,14 euros; una plaza de aparcamiento con un valor catastral de 6.321,28 euros; y un automóvil con un valor superior a los 6.000 euros.

Ahora bien, eso de que Vd. afirme que ” si gana mañana el PP se pone en peligro la democracia” agitando “el miedo electoral” con eso de “Que vienen los fachas” no se lo puedo consentir, porque, mi querido amigo Vd. pertenece a una distinguida “familia franquista” y las hemerotecas nos dicen que Vd. nació en Ceuta en 1945 y que provenía de una familia acomodada con antecedentes políticos y militares que ocuparon cargos de cierta responsabilidad tanto en la época de Primo de Rivera como, sobre todo, después de la Guerra Civil, en la dictadura de Franco. Su padre era D. Antonio Chaves Plá, que combatió en el bando franquista, alcanzando poco después el grado de comandante en jefe de las tropas franquistas en el norte de África y su madre, Doña África González, también de origen ceutí, con uno de sus abuelos Alcalde de dicha ciudad en la época de Primo de Rivera fué “la jefa” de la Sección Femenina de Falange y de las JONS de Ceuta.

Solo le faltó a Vd. mi querido Don Manuel advertir a sus militantes que “si mañana gana el PP empezarán “las deportaciones de votantes del PSOE a los campos de exterminio” porque me imagino que tampoco recordará que su “candidato” Don José Antonio Griñán tuvo un padre que que ejerció de Comandante de Infantería del Regimiento de la Guardia franquista, o sea que era “escolta de Franco” y que tenia un tío abuelo en la plantilla de Transmisiones, que se unió al bando nacional en la Guerra Civil.

¡ Ese Alzheimer Don Manuel !..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s