20120313-124124.jpg

Donde digo digo, no digo digo, sino digo Diego” es una locución festiva originada en la sociedad española del siglo XVI, que se aplica a quien incurre en confusión o contradicción y, sobre todo, al que luego se siente obligado a rectificarse.

Según una encuesta de de “Sigma 2” para “El Mundo” LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES QUIEREN QUE SE INVESTIGUE “LA VERDAD DEL 11-M”

Hace 10 días, o sea el pasado 2 de marzo nuestro Ilustrísimo Sr. Fiscal General del Estado Don Eduardo Torres-Dulce afirmó, en relación al hallazgo de restos de un vagón explosionado del 11-M que “si ya existía un proceso abierto, se archivarán las diligencias de investigación, y si no, se agotarán hasta solicitar su judicialización”, porque el Ministerio Fiscal “tiene la obligación de llegar hasta el final en esta investigación”.

Ahora nuestro señor Fiscal General aplica ese refrán de “donde digo Digo digo Diego” y todo lo manifestado por su Ilustrísima “se lo trae al fresco” porque de reabrir el Sumario del 11-M” nada de nada.

También ha añadido que en ningún momento ha indicado que se esté investigando un delito en relación con los restos descubiertos de uno de los vagones que estallaron en el atentado del 11-M, sino que se está haciendo “un proceso de preinvestigación para confirmar o no la existencia de esos restos ferroviarios y ver la significación que tienen post-proceso”.

Se supone que un señor que ejerce de Fiscal General deberia “saber de lo suyo“, y que cuando habla del juicio y sentencia del 11M, habrá leído algo sobre el asunto pero parece que el Sr. Torres Dulce no tiene “ni repajolera idea del mismo” y tras decir “que se investigaría lo de los restos del vagón donde estalló una bomba del 11M ahora “le ha dado el canguelo” y dice “que no se reabrirá el juicio del 11M” ni moverá un dedo en este asunto.

Lo que ha hecho Torres Dulce es “endulzar” el asunto para que “todo siga tapado” porque la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 11M dejan claro que:

1.- Que no se sabe quien organizó el atentado.

2.- Dice que que pudo estallar otro explosivo distinto de Goma 2 ECO

3.- Se colocaron 12 bombas, y oficialmente solo hay en prisión una persona por colocar una de las bombas

4.- Alguien puso la “prueba falsa” del coche Skoda Fabia y nadie ha investigado quien lo colocó.

5.- Hay ” piezas separadas” que siguen abiertas tras el juicio pero no se ha vuelto a saber nada de ellas,

El señor Torres Dulce, después de lo que le hizo el PSOE al PP deberia REABRIR ESTE SUMARIO. ¿A qué viene ahora “este canguelo” ? ¿Y para esto HEMOS VOTADO AL PP?

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

»

  1. gallego dice:

    ¿El hombre que quería ser Atticus Finch?

    • mrjaen dice:

      Atticus Finch enseñó a sus hijos que “uno no comprende realmente a una persona hasta que no se mete en su piel y camina dentro de ella”. Seguramente nuestro Ministro “ha comprendido” ahora que “la verdad del 11M “mejor NI TOCARLA”

  2. Johnd778 dice:

    Do you agree with my statement that this post is awesome? aaeeeekkceee

  3. Smithk813 dice:

    I am truly thankful to the holder of this website who has shared this fantastic article at here. dgefebfgddeeeeek

  4. Smithd405 dice:

    In my friend’s web blogs they already have provided me on the website rolls, but mine usually is located at the bottom on the listing and does not selection when I place as it does for some individuals. Is this a placing that I have to difference or is this a choice they may have considered? . adgddgkakbagccde

  5. Johne905 dice:

    I like this weblog so considerably, saved to my bookmarks. acgeackgeacd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s