20120306-142032.jpg

El juez instructor del caso “Palma Arena”, D.José Castro, ha desestimado la petición del sindicato “Manos Limpias” de imputar a la Infanta Cristina en el marco de la pieza que investiga por las presuntas irregularidades cometidas a través del Instituto Nóos, tal y como consta en su auto dictado en donde afirma que no se debe “estigmatizar” a la Infanta.

El “peloteo” de esta justicia española a la Casa Real me produce vómito. Da lo mismo que de las diligencias practicadas se haya puesto de manifiesto que la Infanta “había dispuesto de dinero de la caja de las sociedades mercantiles defraudadoras“, entre otros fines, para la realización de obras en su vivienda de Pedralbes. Da lo mismo que un informe de la Agencia Tributaria, dijera que la unidad familiar de la familia Urdanga “disponía de una caja única, donde obviamente se ingresaban recursos económicos que provenían de las mercantiles utilizadas en la trama“. Da lo mismo que el nombre de la mujer de Urdangarin figurara en las tarjetas de visita que éste mostraba “para facilitar el acceso, en condiciones de privilegio” junto con el nombre del Secretario de las Infantas, señor García Revenga, con su pleno conocimiento”, ni tampoco importa que asesor externo de la Casa Real, José Manuel Romero, alertase a S.M. de que las presuntas “actividades delictivas de Urdangarin eran igualmente conocidas por la Infanta“.

Todo da lo mismo porque para Su Señoría no se debe “estigmatizar” a la infanta. Una palabreja que les gusta mucho a los jueces y que es la misma que utilizó, el sin par, Bacigalupo, ” para no procesar a Felipe González por los crimenes del GAL“. Realmente “no pasaría nada” por llamar a declarar a la Infanta en una sociedad democrática avanzada y normal pero claro “la justicia no es igual para todos” aunque Su Majestad nos “vendiera esa burra” en su discurso de Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s