20120305-185226.jpg

En tiempos de Felipe González nos repitieron hasta la saciedad aquello de ” los cien años de honradez” asociado al partido PSOE con todos “los valores de progreso de la izquierda“. Al parecer ” no hay honradez que cien años dure“,

Invercaria” es una empresa de la Junta Andaluza cuya misión- según cuentan en su pagina Web- es la de “contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial y al cambio de modelo productivo andaluz, impulsando, a través de instrumentos financieros de capital riesgo, el desarrollo de proyectos empresariales con alto potencial de crecimiento en sectores estratégicos e innovadores“. Naturalmente con un partido TAN HONRADO como el PSOE, eso es “lo que deberia de hacer esta empresa“, pero-al parecer lo que hacia era el repartir decenas de millones de “mala manera”- vulgo “irregularmente”- entre empresas “de su cuerda“o sea de “ex altos cargos del PSOE

La noticia de hoy es la conversación telefónica- intervenida por una juez- entre la presidenta de INVERCARIA, la socialista Doña Laura Gómez Nogales, y Don Cristóbal Cantos, un directivo de la misma. La conversación de esta señora con su directivo no tiene desperdicio.

El origen de la citada conversación parece tener su origen en que, al parecer, “la cosa se puso negra” y se iban a investigar “los trapicheos de esta empresa”. Es entonces cuando la señora Gómez pide al señor Cantos “que redacte informes favorables a la concesión de aquellos dineros y que les pusiese fecha de hace dos años” . A esto D.Cristóbal Cantos se opone porque “no le parece ético” (en el PSOE también hay-aunque pocos- “gente honrada”)

Es entonces cuando Doña Laura, representante de ese partido de los “100 años de honradez” se descuelga en la conversacion con su subordinado hablando “de la ética” con esta frase:

Si me comprometiera con la ética no estaría trabajando con esta organización”, añadiendo después en la conversación “que todos sus superiores políticos de la Junta estaban al tanto“.

Las manifestaciones de Doña Laura resumen perfectamente lo que ha pasado en Andalucía durante decenios porque ya sabemos que LA ÉTICAno es uno de los valores de progreso del PSOE“.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s