20120301-112029.jpg

Uno de los dichos de Jesús más conocidos es aquel que dice: A quien te abofetee la mejilla derecha, ofrécele también la otra (Mt 5, 39). Suele interpretarse comúnmente esta frase como una invitación a sufrir, sin rebeliones, ofensas e injurias.

El centro de Barcelona se convirtió ayer en un campo de batalla. Hubo desórdenes públicos, daños en el mobiliario urbano, quema de contenedores y agresiones a los agentes. ¿La causa? Una manifestación contra los recortes de la Generalitat ORGANIZADA POR LOS SUNDICATOS

Esto no ha hecho más que empezar porque la agitación permanente de nuestras calles impulsada por los Sindicatos en connivencia con los agitadores del “Comando Rubalcabaha sido desenmascarada por “El Confidencial” que ha puesto de manifiesto cual es “la hoja de ruta” de CC.OO y UGT.

El objetivo de estos “defensores de los trabajadores” es el de mantener la tensión informativa y mediática de forma diaria y permanente”, o sea
“cacarear y vociferar” haciendo hogueras en las calles con los contenedores y quemando coches.

Lo mas gracioso es que estos Sindicatos reivindicativos están “forrados de millones“. Aconsejo la lectura del estupendo articulo de ABC titulado “Sindicatos, S.A.”

Como puede verse nuestros sindicatos mayoritarios controlan un complejo entramado de sociedades limitadas y anónimas que suman unos activos de más de 240 millones de euros y que solo en el último ejercicio contable presentado en el Registro Mercantil, 53 de sus empresas analizadas obtuvieron unos beneficios de 10.595.000 euros. Unos sindicalistas que son “patronos” en varios sectores económicos y que se asocian a grandes multinacionales como BBVA y Telefónica, y que-entre otras cosas- gestionan el plan de pensiones de la Administración del Estado de 537 millones de euros propiedad de más de 600.000 funcionarios cuya gestora “BBVA-CC.OO-UGT” cobró en 2011 una comisión por la administración de este plan que ronda el millón y medio de euros.

Rajoy va a tener un largo rosario de algaradas, coacciones callejeras organizadas por estos “buenos sindicalistas ” y yo no entiendo POR QUÉ NO REACCIONA CONTRA ESTA GENTUZA. Ya sabemos que en tiempos de ZP donde se creó paro por un tubo, estos sindicados desclasados estuvieron calladitos a cambio de “pasta por cientos de millones“. Pues bien, lo que tiene que hacer Rajoy es “imitar a ZP pero A LA INVERSA” , es decir, en vez de “soltar pasta” a los sindicatos, reducirles “el pienso de las subvenciones”.

Pero como esta gente del PP no tienen arreglo, estoy seguro de “que pondran la otra mejilla” para, después del bofetón del lunes, les den otro hostión el jueves siguiente y acudirán de rodillas a la SER a pedir perdón “por no haber puesto la otra mejilla dos días antes”. Es que son así.

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s