20120227-142233.jpg

Anoche se celebró la gala de los Oscar 2012 y la película ‘The Artist‘, fué la gran triunfadora de la noche. Aquí también tenemos nuestra propia version de ‘El Artista‘ porque hay que ser “un figura” para que después de dos días declarando D. Iñaki Urdangarín nos deje un resumen de que él es “una víctima de las circunstancias“, un pobrecito “estafado por quienes le rodeaban“, un ingenuo de la vida y un hombre que ha tenido “la mala suerte” de tener en la persona de su socio una “mala compañía“.

Un “Artista” al que .solo le falta decir que “él no estuvo allí” , porque de lo que ha trascendido de su declaración ante el Juez se deduce “que no se enteró de nada” y que los milloncejos de euros que cobró y disfrutó, eran por “una actividad sin ánimo de lucro“. Un “Artista” que quiere convencer al Juez de que, pese a ser dueño de una mansión de seis millones de euros en Pedralves, ganó esos y muchos más millones “de forma legal” y que no tiene “ninguna deuda con Hacienda” ni “ninguna cuenta en Paraísos Fiscales

No sé en qué acabará todo esto, porque judicialmente no ha hecho más que empezar, pero como vivimos en un pais “con unas inmensas tragaderas” nada me extrañaría que al final de esta peli “el que se coma el marrón” sea “el colega de negocios” y su Excelencia el Duque de Palma se vaya “impoluto y sin reproche judicial” y encima “complemente sus ingresos con una buena querella contra todos los medios de comunicación que se han dedicado durante los últimos meses ” a mancillar SU HONOR“.

Eso sí que es ser un ‘Artista’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s