20120111-171157.jpg

Dios habló a Moisés y le dijo: “Yo soy Yahvé. Me aparecí a Abrahán, a Isaac y a Jacob como El Sadday; pero mi nombre de Yahvé no se lo di a conocer” (Ex 6.2-3).

Mariano Rajoy,Yahvé, habló por fin, con el Moisés de turno que en este caso era el periodista Alex Grijelmo de la Agencia estatal EFE.

Aunque no tengo nada que objetar sobre dicho medio, creo D.Mariano debería haber tenido una rueda de prensa con todos los medios porque el periodista le hizo las preguntas que “él queria que le hiciesen” y se nota demasiado que lo trata “con mano blanda“, y lo entiendo porque ¿quien es Moisés para cuestionar lo que diga Yahvé?

Yahvé en esta entrevista no nos aclaró el futuro, no nos dijo qué medidas tomará para el estímulo y relanzamiento económico y solo afirmó que se habia visto obligado a subir el IRPF, sin aclarar por qué no ha tomado ninguna medida en relación “con las grandes fortunas” (ya que el incremento en la recaudación se repartirá entre un 27% para las rentas más bajas, un 57% para las rentas medias, mientras que a las altas afectará sólo en un 16%) ; terminó anunciándonos que hará un recorte en torno a 40.000 millones de euros sin decir que ese déficit que está por encima del 8%. procede mayoritariamente de las Comunidades Autónomas, la mayoría de ellas con “gobiernos populares”.

No entró el periosista en analizar la mosqueante afirmación de Rajoy en esta entrevista de que “No está en nuestra previsión subir el IVA”, y no incidió en preguntarle si eso podía significar “que no va a subirlo antes de las próximas elecciones Andaluzas de final de Marzo.”

Pero hizo bien Alex Grijelmo en no preguntarle nada de esto no vaya a se que ocurra eso de “Entonces se encendió la ira de Yahvé contra Moisés“. (Éxodo 4:14)

Acerca de mrjaen

La curiosidad es lo que me mueve a escribir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s